Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / El Recambios Colón se reencontró con el triunfo pese a tener técnico interino
Hidrosalud 2016 690×90
TorreLevante_CambiosColon_DavidAvila-32

El Recambios Colón se reencontró con el triunfo pese a tener técnico interino

El Recambios Colón consiguió una victoria que le saca de la zona de descenso con un técnico interino que por el momento no es el definitivo. Además repasamos la actualidad deportiva del equipo.

El conjunto de Sedaví se alzó con el triunfo a domicilio tras vencer al colista de la competición, el CD Acero. Un enfrentamiento muy importante entre dos rivales directos que peleaban por el mismo objetivo, el de conseguir la permanencia. Sin embargo, el Recambios Colón consiguió hacerse con el triunfo al mando de Joan Cotino.

Un Joan Cotino que se puso al cargo del equipo tras la dimisión de José Carlos Mullor y pasó de ser el segundo entrenador al primero mientras el club busca un recambio de garantías. Mientras tanto, Joan Cotino está realizando la labor de entrenador y encargándose de las sesiones de entrenamiento del conjunto de Sedaví y ya son tres jornadas las que suma al cargo del equipo sumando una victoria, un empate y una derrota.

No obstante, desde el club han informado que están trabajando para encontrar un sustituto interesante para el banquillo, pero que si no se encuentra algo que valga la pena, se quedará definitivamente Cotino, quien por el momento está haciendo un buen trabajo con la plantilla .

Por otro lado, cabe destacar que el Recambios Colón consiguió salir de la quema esta última semana gracias a la victoria cosechada ante el Acero, de manera que actualmente se encuentran decimoséptimos con 26 puntos (8V-2E-17D) con las mismas unidades que el Jove Español, equipo que delimita actualmente la zona de descenso.

La próxima jornada, los chicos de Joan Cotino tendrán un encuentro muy importante ante uno de los gallitos de la competición, el Ontinyent CF que actualmente se encuentra segundo en la clasificación. El encuentro se disputará en el Polideportivo Municipal de Sedaví el domingo 6 a las 11:45 horas, jugando de nuevo por la mañana como en el anterior partido disputado en casa, y el cuerpo técnico no podrá contar con el lesionado Villaescusa.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *