Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / El Recambios Colón se muda al domingo por la mañana para su crucial duelo
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_1689

El Recambios Colón se muda al domingo por la mañana para su crucial duelo

El combinado valenciano, que todavía se encuentra en su particular búsqueda por cerrar la contratación de su nuevo técnico, disputará el partido más importante de lo que llevamos de temporada en horario y día atípicos para su afición.

Momento para los valientes. El Recambios Colón, antepenúltimo en la clasificación del Grupo VI de Tercera División con 22 puntos, tiene ante sí la oportunidad de dar este fin de semana un golpe sobre la mesa y demostrar de esta forma que quieren dar guerra hasta el final de cara a mantenerse en la categoría. Y es que los valencianos se verán las caras en esta Jornada 26 que se avecina al Jove Español, equipo que delimita la zona de salvación gracias a sus 24 unidades cosechadas, es decir, tan sólo dos más que un Recambios que ha optado por un cambio de fecha y horario para este enfrentamiento con tintes de final, por lo que recibirá al cuadro alicantino en el Municipal de Sedaví el domingo a las 11:45 horas.

Los motivos de esta decisión vienen, según fuentes del club, debido a la incompatibilidad de horarios del sábado con la escuela de fútbol del Sedaví CF, entidad que comparte terreno de juego con un Recambios Colón que continúa con el mono de trabajo puesto en sus oficinas en la búsqueda de cerrar a su nuevo inquilino para el banquillo, ya que de momento Joan Cotino -que hacía las labores de segundo entrenador de un Juan Carlos Mullor que dimitió la semana pasada– es quien ha asumido los galones, algo que no pudo estrenar con buen pies tras caer derrotado el pasado sábado a domicilio contra el Rayo Ibense (1-o).

El Recambios Colón se impuso con autoridad al Jove en la primera vuelta por un gol a tres

Así pues, y todavía con la incógnita de saber quién ocupará definitivamente el banquillo de este equipo recién ascendido a la categoría, el Recambios Colón espera coger aire y recuperarse anímicamente de su situación con un triunfo frente a un Jove que a la postre llegará a Sedaví con ganas de revancha, ya que en la primera vuelta los valencianos se impusieron con autoridad por un gol a tres. Al margen de este resultado, y volviendo de nuevo a la actualidad, Adolfo no podrá estar el domingo vestido de corto sobre el césped por sanción mientras que Fer regresará a la convocatoria después de cumplir ciclo de tarjetas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31280651281_d12086c888_o

El At. d’Alginet aprovechó su única ocasión para vencer al Contestano// Fotos

Jornada 14.- CF Atlètic d’Alginet, 1; CD Contestano, 0.  Sufrida y ajustada victoria del Atlètic …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *