Inicio / Destacados / El Ribarroja CF sigue a buen ritmo completando su plantilla
Hidrosalud 2016 690×90
guillem

El Ribarroja CF sigue a buen ritmo completando su plantilla

El defensa Jorques y el portero Guillermo (en la foto) son otras de las nuevas incorporaciones de un Ribarroja que va perfilando su plantilla para esta próxima temporada. Foto: Ribarroja CF.

Tras los anteriores fichajes dados a conocer, Alejandro San Isidro tendrá a su disposición a otros dos nuevos jugadores con los que sigue completando el plantel para tratar de cumplir con el objetivo de cuajar un buen papel liguero y buscar estar entre los equipos de arriba en la tabla.

Jorques, procedente del Cheste, donde ha jugado en las últimas temporadas, es un defensa polivalente -que puede jugar tanto de lateral como de central– que cambia de equipo de destino pero no de grupo, para aportar su experiencia a los del Camp de Túria.

Por su parte, el guardameta Guillermo (en la foto cedida por el club), que llega del Vilamarxant, compartirá demarcación con Anselmo en el Ribarroja. Anteriormente Guillermo pasó por las escuelas del Levante y Cracks y por el Llíria. Además, el canterano Diego Campos, un mediapunta polivalente, se incorpora al primer equipo del Ribarroja. Mientras que el portero Cañete hará la pretemporada con el Preferente, en el que ya debutó el año pasado en el campo del Chiva.

Con el inicio de pretemporada del Ribarroja fijado para el 25 de julio, la plantilla de los de San Isidro, a expensas de varios fichajes importantes que se anunciarán próximamente, la integran en estos momentos los porteros Anselmo y Guillermo (Vilamarxant); los defensas Agudo, Juanvi, Kike Moreno, Rubén Martínez, Champi (Cheste), Rojas (sin equipo) y Jorques (Cheste); los centrocampistas Fran Sahuquillo, Tello, Chema, Crespo, Dani Alfonso (Cheste), Jonas (Chiva), Ferran (Filial) y Diego Campos (Filial); y los delanteros Masero y Nacho Lozano (Juventud-Barrio del Cristo).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *