Inicio / Destacados / El Ribarroja se hace con los servicios de Jonas y Rojas
Hidrosalud 2016 690×90
ribarrojajonas

El Ribarroja se hace con los servicios de Jonas y Rojas

El Ribarroja se ha hecho con los servicios de dos destacados futbolistas con los que demuestran la ambición con la que afrontan el próximo curso. Además, han apostado por promocionar a un polivalente atacante tras la magnífica temporada que cuajó con el filial.

Novedades interesantes en el Ribarroja, ya que después de presentar la semana pasada a Champi, en esta ocasión han anunciado otros tres futbolistas que formarán parte de la plantilla que dirigirá el renovado San Isidro con la meta de estar lo más arriba posible. Por una parte han anunciado que volverán a contar con Carlos Rodríguez ‘Rojas’ (en la foto de archivo posterior en su anterior etapa en el Ribarroja en la temporada 2013/14), central experimentado en Tercera (Mislata, Llosa, Torre Levante y Buñol) y en Preferente (Paterna y Buñol) que en el curso pasado, tras ascender a dicha categoría con el Buñol, renovó con los del Beltrán Báguena, aunque no pudo terminar el curso debido a una desafortunada lesión.

ribarrojarojas

Por otra parte, se han hecho con los servicios de Jonas Cervera Anchel (en la foto de portada), un extremo zurdo que destaca por su velocidad, regate y potencia de tiro, llegando a marcar 11 goles la temporada pasada con el Chiva, remarcando desde la entidad que “ha sido un jugador pretendido por muchos equipos que se ha decantado por nuestro proyecto, por lo que estamos tremendamente agradecidos por esa confianza en nosotros y le aseguramos que no se va a arrepentir, ya que vienes a un club trabajador y muy ambicioso”. Además, también han promocionado a Ferran, un interior -aunque puede jugar en otras posiciones del ataque- que se ha ganado un hueco en el primer equipo después de una buena temporada en el filial y de haber estado entrenando con el combinado de Preferente durante todo el curso pasado.

Con estos tres futbolistas ya acumulan un total de 16, por lo que tienen la confección de la plantilla bastante avanzada contando con el portero Anselmo; los defensas Agudo, Juanvi, Kike Moreno, Rubén Martínez, Champi (Cheste) y Rojas (sin equipo); los centrocampistas Fran Sahuquillo, Tello, Chema, Crespo, Dani Alfonso (Cheste), Jonas (Chiva) y Ferran (Filial); y los delanteros Masero y Nacho Lozano (Juventud-Barrio del Cristo).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29910683080_d8094710c1_o

Recientes variaciones en las filas del Alcoyano B

Repasamos la plantilla del filial alcoyanista tras sus últimos movimientos. Además, analizamos la actualidad deportiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *