Inicio / Destacados / El Ribarroja incorpora a Champi, que proviene del Cheste
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160615-WA0011

El Ribarroja incorpora a Champi, que proviene del Cheste

Tercera incorporación para el equipo que dirige Alejandro San Isidro. El central Champi (en la foto, junto al técnico), que procede del Cheste, ha fichado en un Ribarroja que, con las diez renovaciones ya confirmadas, va armando sin prisa ni pausa su nuevo proyecto deportivo. Foto: Ribarroja CF.

El Ribarroja sigue trabajando en la confección de su plantilla con el propósito de conformar un equipo competitivo. Por de pronto, el club del Camp de Túria anunció la renovación de diez jugadores, a los que se le agregan tres nuevas incorporaciones, contando ésta del defensa central Champi, que en las dos últimas temporadas perteneció al CD Cheste. Con anterioridad a su paso por el club de La Viña, jugó en el Burjassot ya como amateur y, en cuanto a su previa etapa juvenil, su trayectoria transcurrió entre el Villarreal y el Torre Levante de División de Honor. Tras los fichajes ya anunciados anteriormente del medio Dani Alfonso (también del Cheste) y del delantero Nacho Lozano (del Juventud-Barrio del Cristo), Champi es el tercer refuerzo para el próximo ejercicio liguero.

Con este refuerzo, la plantilla de la que por ahora dispone el técnico Alejandro San Isidro está formada por el portero Anselmo; los defensas Agudo, Juanvi, Kike Moreno, Rubén Martínez y Champi (Cheste); los centrocampistas Fran Sahuquillo, Tello, Chema, Crespo y Dani Alfonso (Cheste); y los delanteros Masero y Nacho Lozano (Juventud-Barrio del Cristo). Un plantel que se irá perfilando en próximas fechas y que tendrá el objetivo para la nueva temporada de tratar de ubicarse lo más arriba posible en la tabla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *