Inicio / Destacados / Otra tanda de renovaciones en un Ribarroja que se refuerza
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160611-WA0015

Otra tanda de renovaciones en un Ribarroja que se refuerza

Hasta seis jugadores más han concretado su renovación en un Ribarroja que va confirmando nombres de cara a la próxima temporada, una campaña en la que se muestran ambiciosos. Los del Camp de Túria han anunciado los fichajes de Nacho Lozano (en la foto, a la derecha junto al entrenador San Isidro), del Juventud-Barrio del Cristo, y de Dani Alfonso, procedente del Cheste. Foto: Ribarroja CF.

Después de confirmarse que San Isidro seguiría como entrenador y las primeras renovaciones, otros seis jugadores han sellado su continuidad en el Ribarroja. Por una parte, seguirá vistiendo la elástica ‘rojilla’ Chema, polivalente futbolista de la casa que puede jugar tanto en el centro del campo como de central, remarcando desde la entidad sobre él que “con Chema tenemos garantizado la seguridad defensiva y la buena salida de balón, además de tener en el vestuario a una gran persona y un gran compañero”.

También ha renovado Juanvi, otro polivalente zaguero que se desenvuelve en las demarcaciones de central y lateral. Pese a su juventud, ha sido pieza importante en el sistema defensivo de un Ribarroja que se alegra de “poder seguir disfrutando de su potencia, contundencia y sobre todo ganas de seguir aprendiendo y creciendo”. Junto a él, también seguirá el defensa Kike Moreno, quien llegó con el curso pasado ya iniciado y que aportará “veteranía dentro y fuera del campo, ya que además de buen jugador es un gran compañero”, tal y como han recalcado.

Pero no sólo jugadores defensivos se han confirmado en esta tanda, ya que el centrocampista Crespo afrontará su segunda temporada en el primer equipo, siendo “un jugador que aportará mucho, joven con muchas ganas e ilusión, además de tener una gran visión de juego y buen trato de balón”, han comentado de él. Por último, también han rubricado la continuidad de Masero, futbolista local que fue el máximo goleador en su estreno en el primer equipo de su municipio, mostrándose “muy contentos por el hecho de que podremos seguir disfrutando de esa zurda que tiene”.

A toda esa lista de renovados se le une el defensa central Rubén Martínez, que cumplirá su segunda temporada como jugador del Ribarroja. Un central rápido, contundente y con gran juego aéreo, que además marcó varios goles en jugadas a balón parado. Por añadidura, el Ribarroja anunció su primer fichaje para la próxima temporada, se trata del delantero Nacho Lozano, que procede del Juventud-Barrio del Cristo y que hace dos campañas fue uno de los máximos realizadores de la competición, cuando militaba en el Llíria -también del Grupo II-. Al fichaje de Lozano se le suma el de Dani Alfonso, un jugador que proviene del CD Cheste y que puede jugar tanto de interior como de lateral.

Con esos seis jugadores ya suman un total de diez los renovados que ha anunciado el Ribarroja, unidos a las dos nuevas incorporaciones ya anunciadas, para tras un año de transición y consolidación después de su descenso, “luchar por ofrecer una temporada llena de alegrías en la que los jugadores que pertenecerán a este proyecto tienen que ser ambiciosos y trabajadores”, afrontando la 2016/17 en busca de terminar lo más arriba posible y contando por el momento con el portero Anselmo; los defensas Agudo, Juanvi, Kike Moreno y Rubén Martínez; los centrocampistas Fran Sahuquillo, Tello, Chema, Crespo y Dani Alfonso (Cheste); y los delanteros Masero y Nacho Lozano (Juventud-Barrio del Cristo).

El Día del Club fue un éxito:

En otro orden de cosas, cabe recordar que el sábado se celebró el Día del Club, evento que fue todo un éxito y una fiesta en la que participaron un gran número de personas entre niños y adultos en el que además se recolectaron alimentos para el Banco de Alimentos. Se realizaron actividades lúdicas, además de partidillos de Fútbol-7 entre padres y un amistoso entre un combinado del Ribarroja CF y una Selección del Camp de Túria, ganando los primeros mencionados con goles de Masero y Óscar para contrarrestar el de Asensi, jugando por parte del Ribarroja tanto jugadores del primer equipo como del Juvenil y del filial.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *