Inicio / Destacados / El Ribarroja inicia su confección de plantilla con destacadas renovaciones
Hidrosalud 2016 690×90
26491991225_9b36e5e2f0_o

El Ribarroja inicia su confección de plantilla con destacadas renovaciones

El combinado valenciano ya ha anunciado sus primeras renovaciones de cara a la próxima temporada. Además, se prevén nuevas renovaciones y posibles caras nuevas. Por otra parte, el club ha anunciado el planning del Día del Club.

El Ribarroja continúa trabajando sin descanso con vistas hacia la nueva campaña, donde se han marcado el objetivo de estar lo más arriba posible en la tabla y ser ambiciosos. En primer lugar cabe recordar que a principios de semana, el club confirmó la continuidad de su técnico Alejandro San Isidro. Así pues, una vez teniendo al técnico asegurado, el conjunto valenciano ha ido a por el siguiente escalón; la plantilla. Una plantilla que ya han comenzado a confeccionar.

A fecha de hoy, el club ya ha confirmado la renovación de cuatro jugadores. Unas renovaciones que hasta el momento constan del portero Anselmo, el defensa Agudo y los mediocentros Fran Sauquillo y Tello. Por otro lado, también hemos podido saber que el la directiva espera cerrar más renovaciones en los próximos días, así como la incorporación de algún nuevo refuerzo veraniego.

Por último, en otro orden de cosas, el Ribarroja ha anunciado que en el día de mañana, sábado 4 de junio, celebrará el Día del Club. Una fecha extraordinaria que constará de actividades para jugadores y padres de la escuela deportiva, por lo que se prevé una participación de más de 300 niños. Ya por la tarde, alrededor de las 17:00 horas el club disputará un partido contra una Selección del Camp del Turia.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

videoalcudiagandia

Resumen del encuentro entre la UE L’Alcúdia y el CF UE Gandia// Fotos

Jornada 15.- UE L’Alcúdia, 2; CF UE Gandia, 2. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *