Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Roda / El Roda no tiene suerte con las lesiones
Hidrosalud 2016 690×90
roda-crop

El Roda no tiene suerte con las lesiones

Hasta nueve jugadores del equipo gualdinegro sufren dolencias de diversa índole y consideración, sin embargo, los de Mauricio Casas siguen en la parte alta de la clasificación, hablamos de uno de los equipo a tener muy en cuenta en el Grupo I de Regional Preferente. Foto: CD Roda. 

El Roda está protagonizando un buen inicio de temporada, y lo está haciendo a pesar de que las lesiones están golpeando duramente al equipo que dirige la dupla formada por los técnicos Mauricio Casas y José Bollado.

Nueve son los jugadores que no podrán ser de la partida este próximo fin de semana por lesión: Campayo, Lacomba, Nando, Eixea, Pier, Tribaldos, Juanma, Nando y Borja Mocholí.

En los casos de Lacomba, Juanma, Pier y Tribaldos se trata de diferentes lesiones de rodilla. Por su parte, Eixea y Campayo tienen una pequeña fisura en el dedo del pie mientras que Borja Mocholí sufre una rotura de isquios y Nando fascitis plantar. Además Álex Gascó también estaba lesionados pero se ha recuperado y esta jornada ya podrán estar a disposición del cuerpo técnico.

Por otro lado, cabe destacar que desde esta semana el Roda tendrá un integrante más en algunos entrenamientos, pues el futbolista indio Ashique Kuruniyan de 19 años, se ejercitará tanto en Villarreal C como en CD Roda. Se trata de un jugador de banda, aunque también puede ocupar un puesto en la delantera.

Con todo, el Roda encara la novena jornada del campeonato en la quinta posición con 14 puntos en su casillero (4V-2E-2D), con 19 goles a favor y 13 dianas en contra. Los guadinegros están a tres puntos de los puestos que dan derecho a luchar por el ascenso al término de la liga regular. La semana pasada el equipo se impuso por 0-3 en El Saltador de L’Alcora al equipo de Jorge Palomo, donde dio una buena muestra de su efectividad en ataque, además de ofrecer cada vez mejores sensaciones en la contención y en la línea de retaguardia.

Este fin de semana el Roda recibe en la Ciudad Deportiva Pamesa al Alboraya, concretamente mañana sábado a partir de las 16:30 horas. Además de los jugadores citados anteriormente y que recuperan de sus lesiones, tampoco podrá jugar el choque e zaguero Héctor Sifre por sanción.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *