Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF San Pedro / El San Pedro se asegura una base destacada de la pasada campaña y rubrica su primer fichaje
Hidrosalud 2016 690×90
sanpedrofichaje

El San Pedro se asegura una base destacada de la pasada campaña y rubrica su primer fichaje

Siguen cerrándose más renovaciones en un San Pedro que por ahora se ha centrado en asegurarse la continuidad de una base de la plantilla de esta pasada temporada. Además, también ha presentado a su primer fichaje, un joven delantero ex del Club La Vall. Foto: CF San Pedro.

El CF San Pedro, que estará dirigido por un nuevo entrenador, Aitor García, sigue acelerando las renovaciones para el próximo curso. A toda la lista anterior ya publicada, se unen ahora otra serie de continuidades en la plantilla respecto al ejercicio anterior.

Así, el delantero Fran Cifu ha prolongado su vinculación con los del Javier Marquina, tras una primera temporada en la que un problema físico mermó su rendimiento hasta el final, esperando este año poder aportar los goles necesarios para que el equipo esté lo más arriba posible.

También seguirá el joven pero experimentado portero Olmo González, tras una primera campaña en la que se alternó en el puesto con Xavi. Carlos Martín, jugador polivalente de medio campo, afrontará asimismo su segunda temporada en las filas azulonas, siendo uno de los veteranos de la plantilla.

Además, también han rubricado su primera novedad para el próximo curso, la de Alejandro Pasíes (en la parte derecha de la foto junto con el director deportivo Ramón Giner), un joven delantero de 21 años que se incorpora al CF San Pedro después de haber estado jugando en otro equipo del Grupo I de Preferente, el Club La Vall.

Así pues, los jugadores por ahora confirmados con los que cuenta Aitor García, son el portero Olmo González; los defensas Héctor Pino y Koke; los medios Álex Queral, Cristian Navalón, Juanan Notario y Carlos Martín; y los delanteros Fran Cifu y Alejandro Pasíes (Club La Vall).

Después de una temporada anterior marcada por el sufrimiento hasta el final para poder salvar la categoría, en la entidad del Javier Marquina pasan página y quieren vivir una próxima campaña que les resulte más tranquila, en la que el primer objetivo sea asentarse cómodamente en la categoría y, a partir de ahí, mirar de pelear por otros objetivos.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *