Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / El Segorbe hizo historia con la primera victoria en Tercera División
Hidrosalud 2016 690×90
29649894226_5170fae8b3_k

El Segorbe hizo historia con la primera victoria en Tercera División

Dani García, técnico del Sergorbe, hace balance de los primeros días de competición en Tercera División, así como lo que espera lograr esta temporada y lo que más destaca de la liga.

El técnico explica la dificultad que conlleva que no haya sido una pretemporada normal, el club ha tenido que trabajar para rehacer el equipo. El entrenador asegura que “lo más importante era formar grupo, no los resultados que se iban cosechando durante esta pretemporada”.

El Segorbe logró subir a Tercera División de manera administrativa, por este motivo, están compitiendo por primera vez en esta categoría, y su objetivo es claramente lograr la salvación y poco a poco ir afianzarse en una liga tan igualada como la que se está disputando. 

El preparador ha querido mostrarse confiado respecto al trabajo que estaban realizando sus muchachos, porque considera que aunque los resultados no hayan sido tan buenos como esperaban, “se ha trabajado muy bien y las sensaciones son buenas”.

Cabe destacar, que el Segorbe logró algo histórico para su equipo, lograr la primera victoria en Tercera División, tras imponerse al CD Castellón en casa por 1-0. De este modo, el equipo se estrenaba ganando en una competición a nivel Nacional. Los tres puntos que lograron en el encuentro les sirvieron para salir de la peligrosa zona de descenso. Asimismo, el entrenador quiso destacar que “fue una inyección de moral y confianza muy importante para los jugadores“.

Dani García, no se olvidó de la importancia de la victoria por la historia que tiene el CD Castellón, y porque es un equipo que, a priori, debería estar luchando para subir a Segunda División B.

Hay margen de mejora:

El técnico todavía no tiene a la plantilla configurada, todavía quedan refuerzos por llegar, que aportarán calor y garantías al equipo. Asimismo, también quiere recuperar a varios jugadores que arrastran pequeñas molestias. “Creo que cuando recuperemos a los jugadores tocados, incorporemos 2 ó 3 jugadores que queremos traer y el equipo empiece a conjuntarse poco a poco iremos creciendo e iremos a más”, destacó.

De cara al próximo encuentro, en el que el técnico podrá contar con todos sus efectivos, ante el Paterna el domingo a las 12:00 horas el equipo pretende mantener el nivel del miércoles que le sirvió para ganar al Castellón, el objetivo es intentar lograr algo positivo de un campo como el de Paterna.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *