El Segorbe está teniendo una clara mejoría en su juego, pero que no se está viendo reflejada a nivel de resultados. Para empezar a sumar desde ya, el equipo ya piensa en el encuentro del jueves, donde el club celebrará el ‘Mediodía del Club’.
El conjunto dirigido por Juanjo Cháfer acumula tres jornadas sin puntuar, en las que ha conseguido una mejoría en su juego, pero los resultados, que al fin y al cabo son los que mandan, no han acompañado. Hace unas semanas, ya avanzamos las numerosas novedades que sufrió el Segorbe, que por ahora, han dado una cara nueva al equipo. Pero para mejorar la situación, el equipo debe empezar a sumar ya que ahora mismo se encuentra colista con 6 puntos (1V-3E-14D), a 10 unidades del objetivo de la salvación, que ahora mismo lo marca el Torrevieja con 16 puntos (4V-4E-9D).
En esta jornada intersemanal, los de Juanjo Cháfer se enfrentarán al Elche Ilicitano el jueves 8 de diciembre a las 11:30 horas en El Sisterre, en lo que será el mediodía del club. Este acontecimiento permitirá a los socios vip entrar gratis por un lado, y por el otro, los socios normales deberán pagar 5 euros por ver el encuentro, mientras que los aficionados que no son socios, tendrán que abonar 10 euros en las taquillas del campo municipal.
Para celebrar este acontecimiento del club, que espera contar con una buena respuesta por parte de su afición, los jugadores esperan sacar algo positivo del encuentro, ante un rival que se encuentra decimotercero con 20 puntos (5V-5E-7D) y que arrastra una dinámica un tanto irregular, ya que no gana desde hace cinco jornadas, cuando se impuso ante el Buñol (4-1) en la jornada 13.
«Nos falta ganar un partido para que el equipo se crea que puede»
El Segorbe afronta el choque sabiendo que «con el cambio de jugadores, se ha notado mucho la mejoría. Estamos intentando salir de ahí, pero nos falta ganar un partido para que el equipo se crea que puede. Al margen que tenemos un buen equipo, siempre perdemos por la mínima, el domingo lo tuvimos bien, pero al final nos marcan y en el descuento tuvimos dos y no entro ninguna. Nos falta que nos acompañe un poco la fortuna«, según nos afirman los propios medios del club. El cuerpo técnico no podrá contar con Sampa, que sufre una lesión en los isquiotibiales, y además, Víctor Gómez es duda.