Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / Muchas novedades en el Segorbe
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Muchas novedades en el Segorbe

Movimientos en forma de entrada y salida en un Segorbe que sigue reconfigurando su plantilla tras la llegada de Juanjo Cháfer. Diego Gallardo se suma al proyecto de los castellonenses donde se ha confirmado las bajas de Elvis, Borja Docavo y Joan Sánchez. Aprovechamos para repasar la plantilla donde se esperan más incorporaciones de forma inminente.

Muchos cambios en las filas del Segorbe con respecto a la publicación en que informábamos de la llegada de hasta tres efectivos nuevos en la plantilla del equipo castellonense con Sopeña, Sampa y Ricardo Vaca. El equipo del Alto Palancia ha confirmado también la llegada de Diego Gallardo, interior izquierdo que se incorpora procedente del Ribarroja, y que ya debutó el pasado fin de semana. La temporada pasada jugó en el Albuixech, y con anterioridad jugó en el Alboraya y Huracán de División de Honor, en su etapa de Juvenil.

En el capítulo de bajas, el conjunto presidido por Paco Fortea ha confirmado la baja del defensa Joan Sánchez, quién salió hace ya algunas semanas para incorporarse al CD Calahorra de la Tercera División riojana. También el delantero filial, que se había incorporado a la primera plantilla, Borja Docavo, causó baja para formar parte del Vilafamés de Primera Regional. Y, la más reciente, y también sorprendente, ha sido la baja del delantero Elvis, cuya alta fue anunciada hace apenas mes y medio. Por otra parte, el mediocentro defensivo Cristian Redondo, que se lesionó en el partido contra el Torrevieja (0-3), le quedan todavía por delante dos meses como mínimo para recuperarse de la rotura fibrilar y volver a entrenar con el equipo.

De esta forma, y a la espera de poder confirmar nuevas incorporaciones de forma casi inminente, la plantilla que dirige actualmente Juanjo Cháfer, siguiendo los pasos de Dani García y de Miguel Ángel Cariñena, la conforman actualmente los porteros Kilian Rodríguez (Quintanar del Rey) y Carlos (Tavernes Blanques Juvenil); los defensas, Bili (General Díaz de Paraguay), David Ros (Alboraya) e Iván Fortea (Burriana B); los centrocampistas Borja Tárrega (Huracán Juvenil de DH), Álex Pantoja (CD Barco), Andrés Gómez (Castellón Juvenil de DH), Cristian Redondo (sin equipo), Aitor (Segorbe B), Luca (At. Saguntino Juvenil), Fede (At. Saguntino Juvenil), Sampa (Parla Escuela) y Ricardo Vaca (Olímpica Valverdeña) y Diego Gallardo (Ribarroja); y los delanteros Mario Gallego (At. Saguntino), Óscar (Acero) y Sopeña (Parla).

“Las últimas incorporaciones han cambiado mucho la cara del equipo”

El Segorbe, en su estreno en categoría nacional donde busca asegurarse la permanencia, actualmente ocupa, después de 16 jornadas y tres entrenadores distintos, la última plaza del Grupo VI de Tercera División con 6 puntos (1V-3E-12D). No obstante, desde el club consideran que “las últimas incorporaciones han cambiado mucho la cara del equipo” y esperan “seguir con la imagen que se dio contra el Olímpic que fue muy buena”, más allá del resultado (2-0) (Vídeo-resumen).

Esta semana el equipo, que “espera seguir con la buena imagen mostrada ante el líder”, recibirá, el domingo a las 12:00 horas, al Torre Levante que viene de ganar en Silla (0-1) y es noveno con 21 puntos (6V-3E-6D). Para el partido el cuerpo técnico no podrá contar con el lesionado Cristian Redondo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *