Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / Cariñena ya no está al cargo del Segorbe
Hidrosalud 2016 690×90
29059056324_3e60ba0a76_k

Cariñena ya no está al cargo del Segorbe

El CD Segorbe tomó la decisión de destituir a su técnico poco antes de la disputa del partido correspondiente a la undécima jornada de liga, por lo que ahora se encuentra sondeando el mercado en busca del que será su tercer técnico. Aprovechamos para repasar la plantilla, donde se produjo una baja.

Miguel Ángel Cariñena, que tomó las riendas del equipo antes de la octava jornada tras la destitución de Dani García y procedente del filial, finalmente ha dirigido al equipo del Alto Palancia en tres encuentros, ya que en el del pasado fin de semana estuvo Jesús Zapata, técnico del juvenil. Y es que este mismo fin de semana desde el club se optó por prescindir de sus servicios, alegando desde la entidad que “cuando se le promocionó se le comentó que si no habían resultados se buscaría a uno de la categoría, y finalmente los resultados no han llegado“, remarcando además que “se han producido ciertos acontecimientos que han propiciado que desde la directiva decidimos no dejar pasar”, siendo unos hechos que han optado por no desvelar al considerar que son “internos”.

Desde el club presidido por Paco Fortea han querido aprovechar la ocasión para “agradecer el tiempo que ha estado en el club y desearle lo mejor en su futuro”, encontrándose ahora buscando a un nuevo técnico entre las distintas opciones que están sopesando con la intención de que esta semana se concrete, siendo mientras tanto el entrenador del juvenil, Jesús Zapata, quien se haga cargo del equipo, tal y como hizo en el partido del fin de semana en el que estuvieron muy cerca de llevarse la victoria frente al Alzira (1-1), apuntillando desde la entidad que “la cosa está calmada porque no hay ningún mal rollo entre club y jugadores, y agradecemos el esfuerzo que han hecho los futbolistas, ya que íbamos justos, en concreto con 15 jugadores y siendo algún jugador del ‘B’, quienes también están dando la talla”.

Por lo tanto, Cariñena, que ha preferido no hacer declaraciones por el momento aunque sí se ha mostrado muy contrariado por estos acontecimientos vividos, termina su ciclo como entrenador del primer equipo del CD Segorbe después de haber dirigido tres partidos en los que se ha enfrentado a rivales directos, perdiendo por la mínima en sus visitas a Borriol (1-0) y Almoradí (1-0) y empatando entre medias en casa frente al Muro (2-2), quedándose el equipo, antes de la undécima jornada para tener en cuenta su estancia allí, en la decimonovena plaza con 4 puntos (1V-1E-8D), teniendo la permanencia, objetivo de este equipo que ascendió el pasado verano de forma administrativa para debutar en la categoría, a otras cuatro unidades.

Sin embargo, tras la disputa del partido del domingo, el CD Segorbe cuenta con un punto más pero con una posición menos, siendo ahora penúltimos con 5 unidades (1V-2E-8D) aunque teniendo la permanencia todavía a cuatro puntos. La próxima cita para los castellonenses está programada para el domingo a las 12:00 horas, cuando visiten a uno de los rivales más complicados posibles, el invicto Villarreal C, actualmente tercer clasificado.

En otro orden de cosas, cabe remarcar que hace unos días causó baja el centrocampista ex del Jávea Raúl Carmona en una plantilla en la que se está trabajando en reforzar y que a día de hoy cuenta con los porteros Kilian Rodríguez (Quintanar del Rey) y Carlos (Tavernes Blanques Juvenil); los defensas Joan Sánchez (Acero), Jorge Piñango (Buñol), Bili (General Díaz de Paraguay), David Ros (Alboraya) e Iván Fortea (Burriana); los centrocampistas Borja Tárrega (Huracán Juvenil de DH), Álex Pantoja (CD Barco), Andrés Gómez (Castellón Juvenil de DH), Cristian Redondo (sin equipo), Aitor (Segorbe B), Luca (At. Saguntino Juvenil) y Fede (At. Saguntino Juvenil); y los delanteros Mario Gallego (At. Saguntino), Borja Docavo (filial), Óscar (Acero) y Elvis (sin equipo).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

4 comentarios

  1. Vuelvo a decir lo mismo que con la destitución de Dani Garcia, no es problema de entrenador, crear un equipo de la nada y en una categoria superior es algo inaudito y garantia de fracaso.
    El “lince” que diseñó la estrategia se está luciendo. Arrasar la base que teniamos a sido nefasto.
    Tan dificil era hablar con los jugadores que habia, dejar una base y apartir de ahi crear un equipo?
    Yo sigo sin entenderlo, aunque después de las últimas charlotadas estoy viendo la luz (no al final del tunel), si al final del precipicio.

  2. Equipo que toca Cariñena equipo que desciende vuelve a la 2a regional gracias!

  3. Vergonzoso lo que está pasando. Teniamos a Dani q era un profesional como pocos que hizo un equipo nuevo de la nada y poco a poco lo estaba haciendo equipo y se lo cargan porque simplemente no ponia al hijo del presidente. Ponemos a Cariñena y el hombre tampoco lo hace mal pero claro, tampoco pone al hijo. Pero lo del domingo ya pasa los límites cesar a Cariñena y poner al del juvenil para que juegue el hijo. es simplente vergonzoso

  4. jajajaja ahora si que va a jugar el segorbe a futbol decia cariñena pero a quien has empatado hijo mio
    Muyu malas formas antes de un partido pero se ve que el segorbe va dando bandazos a capricho del presidente y eso tiene pinta de ser camino a preferente .

    cariñena no hagas lo que no te gustaria que te hicieran asi te ha pasado figura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *