Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / El Segorbe mueve ficha para construir su plantilla
Hidrosalud 2016 690×90
27670781362_9716a0e633_o

El Segorbe mueve ficha para construir su plantilla

El equipo segorbino ha comenzado a preparar su plantilla a expensas de si se confirma oficialmente su presumible entrada en Tercera División. Ya hace varios días que el nuevo presidente del CD Segorbe, Francisco Fortea, y su junta directiva trabajan tenazmente en los nuevos fichajes del equipo que entrenará Dani García.

Con la nueva etapa que se abre en el club del Sisterre, la renovación de Bielsa y los fichajes de Kilian Falcón y Borja Tárrega son los primeros pasos dados en la confección del equipo segorbino. Para la portería el Segorbe ha fichado al contrastado guardameta Kilian Falcón Rodríguez. El arquero de Las Palmas de Gran Canaria tiene 24 años y un destacado historial. A lo largo de su carrera deportiva ha jugado en el Villarreal juvenil (2010), Real Zaragoza Juvenil (11-12), Las Palmas Atlético (13-14), Recreativo Huelva B (14-15) y Quintanar del Rey (15-16), de donde llega procedente.

En la delantera el conjunto del Sisterre seguirá contando con Alberto Bielsa Monzonís, una renovación que el club considera “fundamental para el nuevo proyecto”. No en balde, este acreditado goleador fue hace dos campañas máximo realizador de Tercera División.

Y para el centro del campo, el segorbino Borja Tárrega, que llega desde el División de Honor Juvenil de Huracán, y considerado como uno de los mejores medios de la categoría, se ha comprometido también con el equipo de su localidad. La entidad del Alto Palancia agradece su esfuerzo ya que “era pretendido por diversos equipos de Tercera y un par de Segunda B”, nos cuentan desde el club castellonense.

Los segorbinos también han anunciado el fichaje del mediapunta o extremo Raúl Carmona, que llega procedente del Jávea aunque esta campaña pasada la empezó en el CD Castellón, tras su paso el año anterior por el fútbol colombiano en Primera División y después de ser hace dos años uno de los futbolistas más destacados del Torre Levante. Otros equipos en los que jugó fueron Paterna o Buñol.

Un primer equipo del CD Segorbe que arrancará el trabajo de pretemporada el próximo 18 de julio, a las órdenes del míster Dani García y con una plantilla cuyos nombres se concretarán en próximas fechas, estando confirmados por ahora los del portero Kilian Rodríguez (Quintanar del Rey); los centrocampistas Borja Tárrega (Juvenil División de Honor de Huracán) y Raúl Carmona (Jávea); y el delantero Bielsa.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *