Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / Juan José Cháfer nuevo técnico del Segorbe
Hidrosalud 2016 690×90
whatsapp-image-2016-10-21-at-18-53-11

Juan José Cháfer nuevo técnico del Segorbe

El CD Segorbe ha anunciado la contratación del técnico Juan José Cháfer (en la izquierda) como nuevo inquilino del banquillo de El Sisterre, quien será el tercer entrenador del equipo tras Dani García y Miguel Ángel Cariñena. Foto: CD Segorbe.

El equipo del Alto Palancia ha confirmado durante el día de hoy el sustituto de Miguel Ángel Cariñena, será Juan José Cháfer, de 48 años, se trata de un entrenador valenciano que a lo largo de su carrera en los banquillos ha dirigido a equipos como el Canals, Benigànim, El Puig, Enguera, Almansa, Alzira y al Jávea durante el pasado ejercicio.

Desde el seno de la entidad blanquilla se valora al nuevo técnico como el gran revulsivo que necesita el equipo para salir de la mala dinámica en la que se encuentra. Cabe decir que el Segorbe debuta esta temporada en categoría nacional y no está haciendo con un mal inicio liguero, pues tras once partidos disputados es penúltimo con cinco puntos (1V-2E-8D), con 5 goles a favor y 15 dianas en contra.

El Segorbe abrió el telón al curso 2016/17 con Dani García en el banquillo un entrenador con el que que los segorbinos debutaban en la categoría, no obstante fue destituido en la séptima jornada después de conseguir una victoria, la única hasta la fecha, y seis derrotas en el inicio del campeonato.

A Dani García le sustituyó Miguel Ángel Cariñena, que promocionó desde el banquillo del filial de Primera Regional. Cariñena solo ha dirigido al equipo en tres partidos con un escueto balance de un empate y dos derrotas, siendo relevado de sus funciones el pasado domingo antes de disputar el encuentro ante el Alzira, en el que empató a uno en El Sisterre por discrepancias entre la directiva y él.

El Segorbe se mide este próximo domingo al Villarreal C en la Ciudad Deportiva de Miralcamp a partir de las 12:00 horas, sin lugar a dudas un partido muy complicado para los blanquillos que se enfrentan a un equipo invicto, no obstante acuden con la máxima ilusión de dar la sorpresa. En este partido el nuevo técnico no se podrá sentar en el banquillo al no haberse completado todavía todos los trámites burocráticos pertinentes.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

31026310011_203750717b_o

El Hércules vuelve a zona de promoción tras ganar al Baleares

Jornada 17.- Hércules CF, 2; At. Baleares, 0. El Hércules volvió a sonreír en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *