Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / Variaciones en el Segorbe de cara al debut
Hidrosalud 2016 690×90
segorbe2016

Variaciones en el Segorbe de cara al debut

Se han producido bastantes cambios en la plantilla del Segorbe durante los últimos días, con la marcha de tres jugadores que se habían incorporado y con la llegada de nuevos miembros a un equipo que únicamente tiene en mente el lograr la permanencia. Aprovechamos para repasar la plantilla y la pretemporada, además de la presentación de un sensacional partido amistoso en el Sisterre.

Muchas variaciones en el Sergorbe desde la última publicación. Y es que finalmente tres incorporaciones que habían realizado de jugadores que llegaban procedentes del extranjero no formarán parte del equipo, tratándose del defensa Fernando Adaze, ex del Stoke City, y centrocampistas Nik Fasvald, que se incorporaba tras haber jugado en Eslovenia, y Víctor Álvarez, quien se encontraba en el segundo equipo del Manchester City.

En cambio, ya lo han compensado, además de teniendo presentes a dos jugadores del filial que tendrán ficha B pero que formarán parte del primer equipo, el mediocentro Aitor y el delantero Borja Docavo, firmando a varios jugadores como son el portero Carlos, quien viene de completar su formación en el Tavernes Blanques de Liga Nacional; el lateral derecho David Ros y el central Iván Fortea, quienes dan el salto a Tercera División tras jugar en el Alboraya y el Burriana, respectivamente; el central Bili, quien llega tras haber estado jugando en el General Díaz de la Primera División de Paraguay; el extremo Sofiene, ex del Drancy de la Tercera División de Francia; el delantero e interior derecho Óscar, ex del Acero; y el último en llegar, el lateral y extremo Álex Ortí, quien en el pasado curso militó en el Mallorca B.

Además, hoy está previsto que firme Fayez, un extremo israelí aun en edad juvenil y que es internacional en las categorías inferiores de su país, llegando en calidad de cedido por el Villarreal después de haber jugado en el Roda de División de Honor. Con esta alta no descartan que se produzca alguna novedad másesperando reforzarse con 3-4 jugadores– de cara a su debut en categoría nacional programado para el domingo a las 19:00 horas en el cual se estrenarán tanto el CD Segorbe como El Sisterre en Tercera División recibiendo al Novelda. En dicho choque tratarán de arrancar de la mejor forma posible una temporada en la que, tras conseguir el ascenso de forma administrativa después de quedarse a las puertas en la promoción pero ser el mejor campeón de toda la Regional Preferente, y después de muchos cambios en todos los aspectos, el único objetivo será el de obtener la permanencia lo antes posible.

Un Segorbe que cuenta con un equipo totalmente nuevo:

Los cambios han llegado en todos los ámbitos, desde la directiva y el técnico, siendo Dani García el nuevo entrenador, hasta una plantilla en la que únicamente renovó Bielsa, contando con el portero Kilian Rodríguez (Quintanar del Rey) y Carlos (Tavernes Blanques Juvenil); los defensas Joan Sánchez (Acero), Jorge Piñango (Buñol), Bili (General Díaz de Paraguay), David Ros (Alboraya), Iván Fortea (Burriana) y Álex Ortí (Mallorca B); los centrocampistas Borja Tárrega (Huracán Juvenil de DH), Raúl Carmona (Jávea), Álex Pantoja (CD Barco), Andrés Gómez (Castellón Juvenil de DH), Cristian Redondo (sin equipo), Aitor (Segorbe B) y Sofiene (Drancy de Francia); y los delanteros Bielsa, Da Silva (Buñol), Mario Gallego (At. Saguntino), Borja Docavo (filial) y Óscar (Acero).

Dani García: “Tenemos buenas sensaciones pero no hemos podido trabajar como hubiéramos querido”

Pese a tanta novedad, el equipo confía en lograr el objetivo, afrontando el nuevo curso después de una pretemporada que iniciaron el 18 de julio y en la que, a nivel de resultados, han sido capaces de ‘lo mejor’ ganando al At. Saguntino de Segunda B –equipo con el que llegaron a un acuerdo de filialidad-, y de ‘lo peor’ sucumbiendo frente a un Onda de inferior categoría. Sin embargo, con Bielsa entonado gracias a sus 5 goles, habiendo registrado cuatro victorias y dos derrotas, y con los dos últimos triunfos han adquirido moral, remarcando el propio Dani García que “tenemos buenas sensaciones, pero ha sido una pretemporada donde hemos estado probando mucha gente y eso ha impedido trabajar como hubiéramos querido”. A continuación figura el listado completo de amistosos:

27 de julio: Segorbe 1 – 2 Borriol (Borja Tárrega).
29 de julio: Segorbe 2 – 1 At. Saguntino (Héctor -a prueba- y Da Silva).
4 de agosto: Segorbe 3 – 2 San Pedro (Bielsa 2 y Nik Fasvald -finalmente no se quedó-).
7 de agosto: Onda 1 – 0 Segorbe.
10 de agosto: Fuensport (equipo de Preferente de Teruel) 0 – 3 Segorbe (Bielsa 2 y Álex Pantoja).
13 de agosto: Burriana 1 – 2 Segorbe (Bielsa y Óscar).

En otro orden de cosas, el club segorbino, a modo de homenaje por el ascenso a Tercera División, ha organizado un sensacional partido de fútbol (como se aprecia en el cartel anunciador) para el miércoles 7 de septiembre a las 17.00 horas. Se verán las caras en la Ciudad Deportiva Sisterre los Veteranos del Real Madrid y del Levante UD.

crtel

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *