Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / Cristian Redondo retomará el fútbol en el CD Segorbe
Hidrosalud 2016 690×90
27670781362_9716a0e633_o

Cristian Redondo retomará el fútbol en el CD Segorbe

Los segorbinos siguen preparando a conciencia su plantel para la Tercera División y en esta ocasión han adquirido al medio centro –ex de Saguntino y Acero- Cristian Redondo, que vuelve al fútbol tras año y medio sin jugar por motivos de trabajo. Los del Sisterre dieron una gran imagen en el amistoso ante el At. Saguntino.

Tras anunciar su ‘primer refuerzo’ como equipo de Tercera División –si se tiene en cuenta como referencia el momento en el que se produjo el ascenso administrativo del CD Segorbe-, el club del Alto Palancia sigue sumando efectivos para su plantel y el último en llegar ha sido Cristian Redondo.

Un medio centro defensivo que ha firmado por el equipo segorbino, que sigue completando su competitiva plantilla de cara al estreno en Tercera División con el objetivo de asentarse en la categoría. El jugador se dejó el fútbol hace año y medio por motivos de trabajo, pero vuelve ahora con todas las ganas y fuerzas para recalar en el club del Sisterre. Redondo (en la foto posterior cedida por el club), que militó en equipos como el At. Saguntino o el Acero, tiene unas grandes condiciones físicas y un enorme recorrido en el terreno de juego.

crsisti

La plantilla del Segorbe la forman a día de hoy el portero Kilian Rodríguez (Quintanar del Rey); los defensas Joan Sánchez (Acero), Jorge Piñango (Buñol) y Fernando Adaze (Stoke City); los centrocampistas Borja Tárrega (Huracán Juvenil de DH), Raúl Carmona (Jávea), Álex Pantoja (CD Barco), Nik Fasvald (Eslovenia), Víctor Álvarez (segundo equipo del Manchester City), Andrés Gómez (Castellón Juvenil de DH) y Cristian Redondo (sin equipo); y los delanteros Bielsa, Da Silva (Buñol) y Mario Gallego (At. Saguntino).

En cuanto a la pretemporada que empezaron el 18 de julio, a las órdenes del nuevo técnico del Segorbe, Dani García, ya han disputado un par de encuentros amistosos para ir cogiendo la forma de cara a la exigente temporada que se avecina. En el primero perdieron 1-2 con el Borriol y en la segunda cita en El Sisterre frente al At. Saguntino, club con el que tiene firmado un convenio de filialidad, se impuso el Segorbe por 2-1 ante el rival de Segunda B, dejando muy buenas sensaciones ante sus aficionados.

27 de julio: Segorbe 1 – 2 Borriol.
29 de julio: Segorbe 2 – 1 At. Saguntino.
4 de agosto: Segorbe – San Pedro.
7 de agosto: Onda – Segorbe.
10 de agosto: Fuensport (equipo de Preferente de Teruel) – Segorbe.
13 de agosto: Burriana – Segorbe.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-8-2

El Burriana registra una baja destacada

El centrocampista valenciano Ricardo Penella ha dejado la disciplina del CD Burriana, analizamos la baja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *