Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / Un joven centrocampista es el primer fichaje del Segorbe como equipo de Tercera
Hidrosalud 2016 690×90
27696874111_4731cafab1_k

Un joven centrocampista es el primer fichaje del Segorbe como equipo de Tercera

Una vez oficializado de forma definitiva el ascenso administrativo de un CD Segorbe que ya estaba mentalizado y preparado para ello, la primera novedad rubricada desde entonces es la de un joven mediocentro organizador que llega procedente del Castellón.

El CD Segorbe, que ya estaba contando los días para que el primer ascenso de su historia a Tercera se hiciese oficial tras aceptar la invitación de la Federación para ascender de forma administrativa y así cubrir la plaza del Huracán al haber sido el ‘súper-campeón’ de toda la Preferente en el curso 2015/16, sigue trabajando y confeccionando su plantilla, haciéndolo desde hace tiempo siendo conscientes de que competirían en categoría nacional.

Así pues, tras varias altas de todo tipo el siguiente en llegar es Andrés Gómez Valiente, un mediocentro organizador que afrontará su primera experiencia amateur tras completar su formación en el Juvenil de División de Honor del CD Castellón, pasando a formar parte de una plantilla que la forman a día de hoy el portero Kilian Rodríguez (Quintanar del Rey); los defensas Joan Sánchez (Acero), Jorge Piñango (Buñol) y Fernando Adaze (Stoke City); los centrocampistas Borja Tárrega (Huracán Juvenil de DH), Raúl Carmona (Jávea), Álex Pantoja (CD Barco), Nik Fasvald (Eslovenia), Víctor Álvarez (segundo equipo del Manchester City) y Andrés Gómez (Castellón Juvenil de DH); y los delanteros Bielsa, Da Silva (Buñol) y Mario Gallego (At. Saguntino).

Jugadores a disposición de un Dani García que inició la pretemporada el pasado 18 de julio con la intención de ir ensamblando una plantilla completamente nueva para que estén preparados de cara a un curso en el que el objetivo será el de pasar los menores apuros posibles en su estreno en categoría nacional y lograr la permanencia. Para prepararse a consciencia, han programado los siguientes amistosos:

27 de julio a las 19:00 horas: Segorbe – Borriol.
29 de julio a las 19:00 horas: Segorbe – At. Saguntino.
4 de julio: Segorbe – San Pedro.
7 de julio: Onda – Segorbe.
10 de julio: Fuensport (equipo de Preferente de Teruel) – Segorbe.
13 de julio: Burriana – Segorbe.

En otro orden de cosas, ya han iniciado la campaña de abonos remarcando que “sin vuestro apoyo no somos nada, ¿a qué esperas a hacerte socio? ¡Ya podéis pasar por la recepción del campo de fútbol, por el bar de Kike o hablar con los directivos del CD Segorbe para haceros socios! ¡No esperes más, el Club te necesita!”.

segorbeabonos

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *