Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / Altas de todo tipo para el Segorbe
Hidrosalud 2016 690×90
segorbeprimerentrene

Altas de todo tipo para el Segorbe

Cuatro jugadores más se han comprometido con un Segorbe que ha iniciado hoy los entrenamientos mientras esperan que su ascenso administrativo a Tercera se haga totalmente oficial. Foto: CD Segorbe.

Después de incorporar a los delanteros Da Silva y Mario Gallego, el CD Segorbe se ha hecho con los servicios de cuatro nuevos jugadores. Por una parte, han incorporado a los centrales Jorge Piñango, ex del Mislata, Ribaroja y Buñol, y Fernando Adaze, jugador de origen nigeriano que llega procedente del Stoke City inglés. Por otra parte, también contarán con el mediapunta Nik Fasvald, quien a sus 22 años llega procedente del fútbol esloveno, y el jugador de banda derecha además de mediapunta Víctor Álvarez, ex de las canteras del Almería y Malaga que se encontraba en el segundo equipo del Manchester City.

Interesantes y variadas novedades para el equipo entrenado por Dani García, quien a día de hoy dispone oficialmente del portero Kilian Rodríguez (Quintanar del Rey); los defensas Joan Sánchez (Acero), Jorge Piñango (Buñol) y Fernando Adaze (Stoke City); los centrocampistas Borja Tárrega (Huracán Juvenil de DH), Raúl Carmona (Jávea), Álex Pantoja (CD Barco), Nik Fasvald (Eslovenia) y Víctor Álvarez (segundo equipo del Manchester City); y los delanteros Bielsa, Da Silva (Buñol) y Mario Gallego (At. Saguntino).

Cabe recordar que se espera que en breve se haga oficial el ascenso administrativo de un Segorbe que aceptó la propuesta de la Federación para competir en Tercera, marcándose como objetivo, una vez se materialice, el pasar los menores apuros posibles en su estreno en categoría nacional. Mientras tanto, hoy mismo, 18 de julio, han iniciado una pretemporada en la que pretenden disputar los siguientes amistosos:

27 de julio: Segorbe – Borriol.
29 de julio a las 19:00 horas: Segorbe – At. Saguntino.
4 de julio: Segorbe – San Pedro.
7 de julio: Onda – Segorbe.
10 de julio: Fuensport (equipo de Preferente de Teruel) – Segorbe.
13 de julio: Burriana – Segorbe.

Por otra parte, ya están trabajando a consciencia también a nivel social, anunciando que los precios para la próxima temporada serán de 100 euros para la modalidad Socio VIP, 60 para los socios en general y 30 para los menores de 20 años, jubilados y parados.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

5-12_-nules-roda-2

Resumen del encuentro entre el CF Nules CF y el CD Roda

Jornada 14.- CF Nules, 0; CD Roda, 2. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *