Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / Da Silva y Mario Gallego también se suman al nuevo proyecto del Segorbe
Hidrosalud 2016 690×90
25583628736_30d56b04a4_o

Da Silva y Mario Gallego también se suman al nuevo proyecto del Segorbe

Fichajes destacados los que ha confirmado el CD Segorbe, equipo que cabe recordar que se mantiene a la espera de que se haga oficial su ascenso administrativo a Tercera.

La actualidad del CD Segorbe está muy activa en los últimos días entre el acuerdo de filialidad con el At. Saguntino, la propuesta de la Federación para ascender a Tercera que fue aceptada por los castellonenses y la confección de una plantilla prácticamente desde cero -con la única renovación de Bielsa-, rubricándose ahora la destacada llegada de Emilio Sebastián Da Silva Bilela (6 de mayo de 1982) (en la foto).

Se trata de un curtido delantero uruguayo que ha militado en equipos como el Villarreal C y Buñol de Preferente, el Olímpic -donde jugó cuatro temporadas logrando el ascenso a Segunda B en la tercera y debutando en dicha categoría en la última-, y el Peña Deportiva, Cullera, At. Saguntino, Recambios Colón y Buñol de Tercera División, siendo los dos últimos mencionados los combinados en los que jugó en la campaña 2015/16.

Además, una vez publicada esta noticia también se han hecho con los servicios de Mario Gallego, otro delantero, aunque también puede ocupar otras posiciones del ataque, que pese a su juventud ha militado en Tercera durante varias temporadas con el Acero -donde coincidió con su nuevo entrenador- y en el At. Saguntino -donde ha jugado en las dos últimas campañas formando parte de la histórica plantilla que ha ascendido por primera vez a Segunda B-. Además, también jugó en el Club La Vall del Grupo I de Preferente en la 2013/14 siendo pieza clave de un equipo que se quedó a las puertas del ‘play-off’.

Interesantes novedades para la delantera del equipo que entrenará un Dani García que, para luchar por pasar los menores apuros posibles para lograr la permanencia en Tercera una vez se oficialice de forma definitiva su ascenso administrativo, por el momento cuenta con el portero Kilian Rodríguez (Quintanar del Rey); el defensa Joan Sánchez (Acero); los centrocampistas Borja Tárrega (Huracán Juvenil de DH), Raúl Carmona (Jávea) y Álex Pantoja (CD Barco); y los delanteros BielsaDa Silva (Buñol) y Mario Gallego (At. Saguntino).

En cuanto a la pretemporada del CD Segorbe dará comienzo el lunes 18 de julio y los amistosos que tienen previsto disputar son lo siguientes:

27 de julio: Segorbe – Borriol.
29 de julio: Segorbe – Altura.
4 de julio: Segorbe – San Pedro.
7 de julio: Onda – Segorbe.
10 de julio: Fuensport (equipo de Preferente de Teruel) – Segorbe.
13 de julio: Burriana – Segorbe.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30188473953_ff8bf9d48f_o

Victoria del Quart para entrar de lleno en la lucha por la promoción

Jornada 14.- UD Quart de Poblet, 2; Castellar Oliveral, 1. El equipo de Paco Chuliá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *