Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / Elvis llega a un Segorbe del que causan baja Bielsa y Da Silva
Hidrosalud 2016 690×90
29649934526_a2c4906e46_k

Elvis llega a un Segorbe del que causan baja Bielsa y Da Silva

Variaciones en la plantilla del CD Segorbe, quienes después de cambiar a su técnico también están apostando por ciertos movimientos en el plantel destacando principalmente la llegada de Elvis a una delantera que ya no contará ni con Bielsa (en la foto) ni con Da Silva. Además, se han confirmado otras bajas.

No termina de arrancar el CD Segorbe en su estreno en categoría nacional. Y es que los del Alto Palancia se encuentran en puestos de descenso con 3 unidades (1V-0E-7D) y tienen la permanencia, objetivo fijado tras su ascenso administrativo, a 5 puntos, siendo una situación delicada que desde el club confían en enderezar y para ello se están tomando ciertas decisiones, entre ellas el cambio de técnico con la destitución de Dani García y la apuesta por Miguel Ángel Cariñena procedente del filial.

Además, también se ha optado por, según han indicado desde la entidad, prescindir de los servicios de los delanteros Alberto Bielsaúnico que había renovado respecto al curso anterior-, y Da Silvaautor del primer gol del Segorbe en Tercera y que llegó procedente del Buñol-, despidiéndose así de dos contrastados y experimentados futbolistas, aprovechando la ocasión desde la entidad presidida por Paco Fortea para “agradecer los servicios prestados, al mismo tiempo que les deseamos mucha suerte a ambos en su futuro, tanto en lo deportivo como en lo personal”.

Por otra parte, cabe recordar que el zaguero ex del Mallorca B, Álex Ortí, optó por enrolarse en el Paterna -justo el equipo que demarca la permanencia a día de hoy-, informando desde el Segorbe que fue el propio jugador quien solicitó la baja por motivos de trabajo ya que no podía compatibilizarlo con los entrenamientos. Además, otro futbolista que no seguirá defendiendo los intereses de los castellonenses es Sofiene, centrocampista que llegó procedente del Drancy de Francia pero que no ha terminado de entrar en el equipo ni de disponer de los minutos deseados.

Llega un experimentado delantero nigeriano:

En cambio, no todo han sido bajas, ya que el CD Segorbe ha reforzado su delantera con Elvis Ogude Onyema (21 de septiembre de 1986, Nigeria), tratándose de un futbolista que cuenta con experiencia en equipos de superior categoría. Y es que ha jugado en Segunda B con el Ceuta -con quienes rondó la veintena de goles y militó en dos etapas-, Barcelona B y Leganés, además de haber defendido los intereses de otros equipos como el Ejido B, Bellinzona, Granada 74, Racing de Ferrol, Unión Adarve o Motril.

Actualmente se encontraba sin equipo y pasa a formar parte de una plantilla que componen, a falta de que lleguen más refuerzos -aunque desde el club apuntan a que los están sondeando con calma con la intención de acertar-, con los porteros Kilian Rodríguez (Quintanar del Rey) y Carlos (Tavernes Blanques Juvenil); los defensas Joan Sánchez (Acero), Jorge Piñango (Buñol), Bili (General Díaz de Paraguay), David Ros (Alboraya) e Iván Fortea (Burriana); los centrocampistas Borja Tárrega (Huracán Juvenil de DH), Raúl Carmona (Jávea), Álex Pantoja (CD Barco), Andrés Gómez (Castellón Juvenil de DH), Cristian Redondo (sin equipo), Aitor (Segorbe B), Luca (At. Saguntino Juvenil) y Fede (At. Saguntino Juvenil); y los delanteros Mario Gallego (At. Saguntino), Borja Docavo (filial), Óscar (Acero) y Elvis (sin equipo).

Mientras llegan más refuerzos, el equipo únicamente piensa en obtener un triunfo de su próximo compromiso en el que recibirán el domingo a las 12:00 horas al Muro en un duelo importante frente a otro equipo ubicado en la zona roja y que cuenta con dos unidades menos. Desde la entidad han remarcado que “estamos necesitados y debemos ganar sí o sí, ya que no podemos seguir perdiendo en casa con equipos de nuestra posición en liga”, afirmando además que “la gente está siendo optimista y aunque la semana pasada no acompañó el resultado hubo nuevas sensaciones del equipo” y remarcando que “necesitamos que la afición nos apoye ya que sin ellos no somos nadie, y que confíen en que esto vamos a intentar sacarlo adelante”. De cara a este choque esperan poder volver a contar con Killian Rodríguez y Cristian Redondo después de no poder disponer de ellos la semana pasada en el duelo en el que perdieron frente a un rival directo como el Borriol.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *