Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Otra semana de duelos vitales por la permanencia en Tercera
Hidrosalud 2016 690×90
muro

Otra semana de duelos vitales por la permanencia en Tercera

Se avecina una nueva semana de enfrentamientos en la parte baja de la clasificación, con dos encuentros que citan a cuatro equipos muy parejos en la clasificación, separados apenas por un punto.

Es cierto que todavía quedan muchas jornadas por delante, pero estos equipos no pueden relajarse en ningún momento, ya que tres de ellos se encuentran en zona de descenso. El equipo que por ahora mantendría la categoría es el Segorbe, que cuenta con tres puntos en su casillero, al igual que el Buñol, pero siendo la diferencia de goles favorable al conjunto de El Sisterre.

Por otro lado, el Segorbe se enfrenta al Borriol, equipo que se sitúa penúltimo en la tabla con dos puntos. Cabe recordar que el conjunto del Alto Palancia cambió de técnico esta misma semana tras la destitución de Dani García, al que le releva Miguel Ángel Cariñera, el entrenador que tan buen trabajo estaba realizando en el filial.

El Borriol de Óscar Calleja esta misma semana disputó un amistoso frente a la Roda con la idea de seguir puliendo a la plantilla ante la exigente temporada que van a disputar. El partido terminó con victoria del Borriol por 2-3, Juan Carlos, Jaume Almela y Juan López materializaron las dianas rojillas.

Por lo que respecta al encuentro entre estos dos conjuntos, el Segorbe no podrá contar con el portero Kilian, que ha tenido que viajar a Canarias por problemas personales, y además, Redondo tiene molestias y será duda hasta el último momento. El equipo que actuará de visitante este domingo 2 de octubre a las 12:00 horas, afronta el partido sabiendo que “nos jugamos mucho, al igual que ellos”.

Por parte del combinado de Óscar Calleja, los jugadores están mentalizados en “ganar el primer el partido”. El cuerpo técnico tiene a todos los futbolistas de la plantilla disponibles para preparar el encuentro.

Cambiando de encuentro, el Buñol recibirá el domingo a las 18:00 horas al Muro, antepenúltimo en la clasificación con dos puntos. Los de Enrique Sanfélix cuentan con la única baja de Tejera y con la idea de “darle continuidad a los tres puntos conseguidos la semana pasada, pero sabiendo que el Muro es un rival muy complicado”.

En el Muro, ayer desde Golsmedia informamos de una novedad en el club, ya que Cristian cuelga las botas para formar parte del cuerpo técnico del Muro. Por otro lado, Paco Arcos no podrá citar a Matej, Carles y Bari, debido a que se encuentran lesionados. Además, los futbolistas esperan “revertir la situación”.

Duelos más que interesantes en la parte baja de la clasificación entre cuatro conjuntos que sueñan con conseguir el objetivo de la permanencia. No hay que olvidar que este año salvarse está más complicado que nunca, al bajar cuatro equipos en vez de tres, como ocurría en años anteriores.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

31222383156_618c1b5e5b_o

El Atzeneta se convierte en el primero en ganar a L’Alcúdia

Jornada 14.- Atzeneta UE, 1; UE L’Alcúdia, 0. Trabajado triunfo del Atzeneta frente a un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *