Inicio / Destacados / Movimientos en la plantilla del Paterna
Hidrosalud 2016 690×90
27790264545_2d1574ce52_o

Movimientos en la plantilla del Paterna

El equipo paternero incorpora al lateral Álex Ortí, procedente del Segorbe y al atacante Roberto Civera (en la foto), que regresa a la entidad y que la pasada temporada compitió con la camiseta del Silla en Regional Preferente. Por otro lado, la entidad gualdinegra ha confirmado las salidas de Alfonso y Viana.

El Paterna ha firmado dos nuevos futbolistas para aumentar el potencial de su plantilla. Los del Gerardo Salvador cuentan con un nuevo lateral derecho, se trata de Álex Ortí, más conocido como ‘Peke‘, un futbolista joven y con proyección que recala desde el Segorbe y que la pasada temporada militó en el filial del Marllorca, también en Tercera División.

Por su parte, los valencianos también han apuntalado la parcela ofensiva, lo han hecho con un delantero contrastado en la categoría como Roberto Civera, un ariete con una dilatada carrera que ha jugado en el Mislata, Requena, Ribarroja, Dénia, Cullera, Utiel y propio Paterna, aemás, en la temporada 2012/13 jugó en el Dénia, en el que cuajó una gran temporada siendo nominado a mejor delantero de Tercera División en los Premios Golsmedia 2013. En las dos últimas temporadas Civera ha militado en el Buñol y en el Silla, equipo con el que ascendió a Tercera División la pasada campaña.

También hay que destacar que el Paterna ha confirmado la baja de dos futbolistas, se trata del zaguero Viana, que procedía del Torre Levante Juvenil, así como del centrocampista Alfonso, que en su caso también llegó del club de Orriols pero tras haber estado jugando en el primer equipo.

Pese la incorporación de estos dos nuevos futbolistas, el equipo todavía podría sufrir alguna variación, por el momento forman la plantilla actual los porteros Xenxo y Olmeda; los defensas Selu, Guille Pastor, Nacho, Javi Penadés (Recambios Colón), Ximo Moscoso (Córdoba Juvenil), Roque (Alcoyano Juvenil de DH) y Álex Ortí ‘Peke’ (Segorbe); los centrocampistas Duco, Kai, Álex Pereira, Álvaro, Richard Sanz (Torrent), Tobías (Burriana), Ramón Morant (Acero), Óscar Borrás (Córdoba Juvenil), y Pablo Alcaide (Juventud-Barrio del Cristo); y los delanteros Guille Simón, David López (Alzira), Juárez (Tavernes), Raúl Juliá (Buñol), Pablo Fernández (Don Bosco Juvenil) y Roberto Civera (sin equipo).

El conjunto valenciano ha tenido un comienzo irregular y es decimosexto con cinco puntos, contando con una victoria, dos empates y cuatro derrotas, además, ha marcado cuatro goles y ha encajado trece tantos. El conjunto de Luis Navarro tiene dos puntos de ventaja respecto a los puestos de descenso a Regional Preferente, siendo objetivo gualdinegro conseguir una permanencia tranquila en la categoría. En la última jornada empataron a uno con el Borriol, Tobías adelantó al cuadro valenciano pero Pedro Hidalgo empató en el último suspiro.

De cara al próximo encuentro, el Paterna se mide al Almoradí en el Sadrián este próximo domingo a partir de las 18:00 horas. Para este compromiso el técnico no podrá contar con Pereira y David López por lesión, así como Guille Pastor por sanción, por otro lado, recupera a Kai.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *