Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / El Segorbe se proclama campeón de campeones
Hidrosalud 2016 690×90
26953167712_16be02a703_o

El Segorbe se proclama campeón de campeones

Jornada 34.- CD Segorbe, 3; CD Benicarló, 1.

El equipo del Alto Palancia se impuso con relativa comodidad al Benicarló y se confirma como el equipo con más puntos de los 72 que han tomado parte englobando a los cuatro grupos de Regional Preferente en la Comunidad Valenciana.

El campeón cerraba la liga regular en casa ante un Benicarló que hacía tiempo que ya no se jugaba nada reseñable. Los del Alto Palancia se proclamaron campeones el pasado sábado en el duelo que les midió en el Javier Marquina del Grao de Castellón al Castellón B, conjunto al que superaron con contundencia. Este encuentro servía para poner a tono a todos los futbolistas de la plantilla blanquilla en lo que era la antesala del primer partido de la promoción de ascenso la próxima semana. Respecto a los caduferos, llegaban a la cancha del campeón sin la presión de jugarse algo importante en la última jornada, el equipo de Javier Celma, como venía haciendo en esta segunda vuelta, iba a alinear a varios futbolistas del equipo juvenil con la intención de que se vayan fogueando en la categoría.

Partido entretenido el disputado en la Ciudad Deportiva El Sisterre de Segorbe, aunque los goles tardaron en llegar, tanto que no lo hicieron hasta el cumplimiento de la primera hora de juego. Chumillas abrió el marcador a los 60 minutos de juego, tras el primer tanto, los visitantes comenzaron a evidenciar síntomas de desgaste, se medían a al campeón, y al minuto 79 encajaron el segundo, obra de David Alguacil. Ya en la recta final, Lorite anotó el tercero para terminar definir la contienda. El juvenil Moha marcó el tanto del honor en el último minuto del encuentro.

Con este triunfo, el Segorbe se convierte en el campeón de los cuatro grupo de la Comunidad Valenciana, por su parte, el Benicarló finiquita la temporada clasificado en la undécima posición.

Ficha técnica:

Segorbe: Dani; Víctor Rubio, Xavi Moles, Cristobal, Catala, Camarassa (Vili, m. 65); Pitu, Safón (Moliner, m. 81), Chumillas, Xisco Nadal (Alguacil, m. 70); Benages (Lorite, m. 68).

Benicarló: Gasulla; Matías, Víctor, Héctor, Genís; Pitu, Marc (Sergio, m. 64), Guillermo (Moha, m. 62), Ximo; Gonzalo (Carlos, m. 70) y Monti.

Goles: 1-0. Min. 60: Chumillas. 2-0. Min. 79: Alguacil. 3-0. Min 85: Lorite. 3-1. Min. 89: Moha.

Árbitro: Cristian Sales Alarcón.

Campo: El Sisterre.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sancionados

Sancionados para la jornada intersemanal de Tercera

Consulta la lista de jugadores y técnicos sancionados que ha emitido la Federación de Fútbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *