Inicio / Destacados / El Silla CF y Edu Revert apuestan por seguir vinculados
Hidrosalud 2016 690×90
26861652334_21fc0907ce_o

El Silla CF y Edu Revert apuestan por seguir vinculados

Edu Revert (en la foto) seguirá siendo el entrenador del Silla CF en la campaña que se estrenarán en Tercera División después de la magnífica temporada y de hacer historia.

El Silla CF ha rubricado la renovación de Edu Revert (22 de agosto de 1979), por lo que el técnico artífice del histórico ascenso a Tercera División -el primero que consigue el combinado valenciano- “ha aceptado en las negociaciones iniciadas desde el mismo lunes posterior a las celebraciones el reto que se le ha planteado desde la dirección”, tal y como han señalado oficialmente desde la entidad.

Además, también han destacado sobre él que “es un entrenador que ha sabido asimilar con el paso de los meses la idiosincrasia de este club y su filosofía como entidad, así como integrarse dentro y fuera del campo y comprender lo que significa el Silla CF para un pueblo y su afición. Su trabajo diario, su estilo de juego e ideas casan perfectamente con lo que se pretende en este club y de ahí que la afición haya terminado coreando el nombre de Edu Revert en la promoción cuando somos conscientes de que Silla nunca ha sido una plaza fácil para los entrenadores”.

También han remarcado desde la entidad ‘blaqueta’ que “estamos muy contentos también de tener a sus ayudantes un año más, ya que son grandes profesionales”. Y es que junto a él seguirán en el cuerpo técnico el segundo entrenador Ricardo Lluch ‘Cole’ (16 de noviembre de 1977) y el preparador físico Javi Micó (9 de abril de 1980).

Todos ellos formarán parte del Silla CF en su estreno en la categoría, un equipo que tendrá como objetivo “mantener la categoría para poder consolidar a este gran club en Tercera División”, tal y como ha afirmado Edu Revert en declaraciones a Golsmedia, al mismo tiempo que ha confesado que “afronto este reto con mucha ilusión y muchas ganas, siendo consciente de la responsabilidad que conlleva”.

El técnico ha señalado además que “lo que me ha motivado para renovar han sido varios aspectos. En primer lugar la confianza que me ha trasmitido el presidente Ricardo Peris para que siga al frente del equipo, y en segundo lugar que estamos muy a gusto, nos sentimos muy identificados y al mismo tiempo muy valorados por todos, incluida la gran afición que tiene este club”.

De este modo, empieza a gestarse el debut del Silla CF en Tercera División, esperando confeccionar una plantilla en la que la intención es la de contar con el mismo bloque junto con refuerzos de jugadores que mejoren el nivel con la clara y única intención de “competir en cada partido y con el paso del tiempo hacer del Silla CF un habitual de Tercera División”, tal y como han remarcado desde la entidad.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

30678701582_e3830d00d6_o

Horario peculiar e iniciativa solidaria del Dénia para el próximo partido

Una interesante iniciativa solidaria provoca que el Dénia juegue su próximo partido de liga dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *