Inicio / Destacados / El Silla comunica la baja de Jabu
Hidrosalud 2016 690×90
27715405441_f0d763a04a_o

El Silla comunica la baja de Jabu

A través de un comunicado el club ha informado de la decisión de dar de baja al jugador por motivos disciplinarios. Jabu (en la foto), se encontraba apartado del equipo desde el pasado martes antes de la disputa de la jornada intersemanal.

David Soriano Rosell más conocido como Jabu (en la imagen inferior) ha dejado de formar parte de la disciplina del Silla CF. De hecho, tal como se informa en el comunicado escrito por el club, el jugador se encontraba apartado desde el pasado martes “por un acto de indisciplina, catalogado por el club, como ‘muy grave’ hacia el entrenador”. El propio técnico, Edu Revert, explicó en la rueda de prensa posterior al partido frente al CD Buñol (1-1) los motivos que llevaron a tomar tal decisión de forma definitiva, declarando que “situaciones de indisciplina del jugador nos ha traído a pensar que era lo mejor para todas las partes”.

jabu-interior
Foto: Silla CF.

Al mismo tiempo, el técnico quiso dar las “gracias a Jabu por todo lo que ha hecho con el Silla CF en el tiempo que ha estado aquí”, teniendo en cuenta que fue uno de los integrantes de la plantilla que ascendió la temporada pasada con el equipo a Tercera División. Desde el club se han sumado a las palabras del entrenador, eso sí, remarcando que “la dirección del Silla CF como no podía ser de otra forma, ha apoyado al cuerpo técnico, una vez se evaluó con carácter de urgencia la cuestión”. Por su parte, el jugador ha preferido, por el momento, no hacer declaraciones hasta hablar primero con el club.

Así pues, con la baja de Jabu y teniendo en cuenta que “si surge la posibilidad de incorporar a alguien más adelante se cerrará su fichaje”, por el momento, el entrenador Edu Revert dispone de los porteros Lucas y Joan Castanyer (Alzira); los defensas Javi Carrasco, Capsi, Jordi Carrasco, Marcos Blázquez (Juvenil), Josep Victoria (Cullera) Joan Onrubia (Alzira) y Camarasa (UMF Leiknir); los centrocampistas Coke, César, Carles (Utiel), Adrián Salom (Tavernes de La Valldigna), Alberto López (Recambios Colón), Pablo Redondo (Torrevieja) y Dani Galán (Recambios Colón); y los delanteros Verdú, Yassine, Servando y Pablo Carrascosa (Recambios Colón).

De cara a la próxima jornada,  el conjunto sillero se medirá al Muro con la intención de quitarse la “espinita” que les dejó clavada el empate contra el Buñol, por el hecho, entre otras cosas, de no poder brindarle el triunfo a los “850 espectadores del Vicent Morera” que, como suele ser habitual, abarrotaron las gradas de su feudo. Desde la entidad hubiesen deseado dedicarle a la afición un triunfo, que por otra parte, habría venido al equipo “de maravilla para estar más tranquilos en la clasificación” de cara al objetivo de la permanencia para este año. Más si cabe, después de que el el club alcanzase la pasada semana el millar de socios, propósito que se habían marcado desde principio de temporada en la entidad de Silla y que conseguían alcanzar con Antonio Escudero Muñoz como socio 1.000 del Silla CF. Sin duda, una efeméride para los ‘blanquets’ que están viviendo una temporada histórica, precisamente, a punto de cumplir su 90 aniversario.

En referencia a la próxima salida, “el Muro es otro rival de los considerados de nuestra Liga” consideran desde la entidad. Para el partido, todavía con horario por confirmar, Edu Revert no podrá contar con David Verdú, sancionado por acumulación de amonestaciones. No obstante, la buena noticia fue la inclusión en la convocatoria este pasado domingo, por primera vez, de Josep Victoria. El lateral cayó lesionado de la clavícula izquierda en el amistoso disputado contra el Villarreal B durante la pretemporada y ya se encuentra a plena disposición del míster. Del mismo, se espera también recuperar a Yassine, que causó baja la semana pasada por causa de un proceso gripal.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *