Inicio / Destacados / El Silla renueva a la columna vertebral y se refuerza con dos extremos
Hidrosalud 2016 690×90
silla

El Silla renueva a la columna vertebral y se refuerza con dos extremos

Hasta un total de 13 futbolistas de la más que exitosa campaña recientemente finalizada para el Silla CF, seguirán enrolados en el proyecto del equipo blanquet para su estreno en la Tercera División. Además, los dos primeros fichajes son Carles del Utiel (en la foto, a la izquierda) y Adrián Salom del Tavernes (en la foto, a la derecha). Ambos se enfrentaron a su nuevo equipo en la reciente promoción de ascenso. Foto: Silla CF.

Una vez atada la continuidad del entrenador Edu Revert, la entidad sillera informó de que ‘la totalidad de los jugadores a los que se les ha ofrecido la renovación han aceptado continuar el reto en Tercera División’. Excepto los casos de los defensas Josep y Juanito, que antes de acabar la campaña ‘ya comunicaron a la dirección su intención en firme de no seguir vinculados por motivos profesionales y personales’.

Los trece jugadores del Silla que han estampado su firma para seguir vinculados a la entidad un ejercicio más son: el portero Lucas; los defensas Javi Carrasco, Capsi, Jordi Carrasco y Marcos Blázquez (que acabada su etapa juvenil, pasa a ser un integrante más del primer equipo); los medios Coke, Alberto y César; y los delanteros JabuVerdú, Yassine, Servando y ‘Mono’. De ellos siete son naturales de Silla y ocho son los que residen en la propia localidad, otro de los aspectos que enorgullece al club que preside Ricardo Peris.

Y una vez renovados el entrenador Edu Revert y la columna vertebral del equipo que ascendió brillantemente a Tercera, el Silla ha anunciado también sus dos primeros fichajes. Curiosamente, ambos ocupan la demarcación de extremos y se enfrentaron al Silla en la promoción de ascenso, Adrián Salom con el Tavernes y Carles con el Utiel.

Adrián Salom Martínez (28-10-1994) procede del CF UE Tavernes de la Valldigna, donde recaló la pasada campaña procedente del Villarrobledo del Grupo XVIII de Tercera. Por su parte, Carlos Siscar BergilloCarles’ (26-11-1993) formó parte en la campaña finalizada del CD Utiel después de su estancia en el Recambios Colón y anteriormente militó en clubes como el Paterna CF, Torrent CF, Chiva o Aldaia. Tanto Adrián Salom como Carles cumplen con la condición de Sub-23, al igual que Capsi y Marcos Blázquez.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29289719194_4b5402e577_k

Triunfo importante del Orihuela ante un duro Ontinyent

Jornada 19.- Orihuela CF, 2; Ontinyent CF, 1. El Orihuela se lleva tres importantísimos puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *