Inicio / Destacados / El Sueca busca reforzarse tras las últimas bajas producidas
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_8560

El Sueca busca reforzarse tras las últimas bajas producidas

El combinado de Sueca no está pasando por un buen momento de forma donde además se le han sumado las bajas en la plantilla que le dejan con pocos efectivos.

El Sueca no está pasando por un buen momento en la temporada y se encuentra en una zona delicada ya que no le están saliendo los resultados en los últimos partidos de liga. Además, están sufriendo varias bajas estas últimas semanas como han sido la de Elias, Villena y Toni que se marchó al Cheste.

Unas bajas que hacen poner al club en busca de refuerzos lo antes posible y sondean el mercado para intentar completar la plantilla. Una plantilla que tras las últimas variaciones queda compuesta por los porteros David Femenía y Pepe Romero; los defensas Álex Simón (sin equipo), Ernest (Cullera) y Isidro Requena (Canals); los centrocampistas Ángel Calzado, Adri, Álex González, Migui (Algemesí), Carlos Pallarés (Cullera B), Óscar Sala (filial), Édgar (Silla), Petete (Alginet) y Boni Ondo (UD Alginet); y los delanteros Joan Fos, Edu Osca (filial), Carpio (Promesas Sueca) y Juanpe (Chella).

Un conjunto que no está encontrando la tecla ya que encadena doce encuentros sin conocer la victoria, con diez derrotas y dos empates, unos números sorprendentes y que asustan que le han llevado a encontrarse en la última plaza de la clasificación con 18 puntos (4V-6E-16D) a ocho unidades del Pego que delimita la permanencia. No obstante, todavía quedan 24 puntos por disputarse, de manera que aún están a tiempo de retomar el vuelo.

Esta próxima jornada, visitarán al Llosa, donde deberán empezar ya a sumar de tres en tres para conseguir el objetivo. El partido se disputará el sábado 2 a ls 17:30 horas. Para este encuentro, el cuerpo técnico no podrá contar con el sancionado Alex y el lesionado Migui.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *