Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes / El Tavernes se consolida en la primera plaza
Hidrosalud 2016 690×90
25882919533_a1ee2885c8_o

El Tavernes se consolida en la primera plaza

Hablamos de la actualidad deportiva del combinado valenciano, al que se le ha puesto todo de cara para finalizar la competición liguera en la primera posición de su grupo.

Gran momento de forma por el que está pasando el Tavernes, pues tras la victoria en la pasada jornada ante el Pego, el combinado valenciano logró aferrarse aún más al primer puesto. Líderes con 59 puntos (17V-8E-5D) y sacándole cuatro puntos al segundo, el Tavernes tiene cada vez más cerca el título de campeón en el bolsillo. Cierto es que, pese a estar colocados en la mejor posición posible, todavía no se pueden relajar, pues sus perseguidores están al acecho.

En cuanto a su rival más cercano, el CD Dénia, segundo clasificado con 55 puntos, cabe destacar que en caso de empate el golaveraje cuenta a favor de los alicantinos. Por lo que respecta a los demás adversarios aún con opciones de poder darle caza al Tavernes, que son el Alcoyano “B”, CF UE Gandia y UD Alginet, los tres empatados con 52 puntos, cabe destacar que el Tavernes tiene el golaveraje a favor ante todos ellos.

Por otra parte, en referencia al calendario que se le avecina al Tavernes de cara a conseguir el título de campeón, cabe destacar que lo tiene muy favorable, pues tres de los cuatro partidos que le quedan por disputar lo hará en casa, ante sus aficionados. Así pues, este calendario lo forman; visita del CD Llosa (decimotercero con 34 puntos), visita del Contestano (décimo con 41 puntos), salida al feudo del Canalense (decimoséptimo con 22 puntos) y, por último, en la última jornada recibirá al Atlètic d’Alginet (undécimo con 39 puntos).

No tienen previsto apurar las opciones para fichar:

En otro orden de cosas, teniendo en cuenta que el próximo jueves día 28 de abril finalizará el plazo para realizar incorporaciones a la plantilla, el Tavernes ha confirmado que no realizará ningún movimiento en sus filas, confirmando que: “No tenemos la intención de reforzar la plantilla, estamos tremendamente contentos con ella”.

Por último, el Tavernes ya se prepara para afrontar el que será su próximo partido de liga, donde buscarán mantener la buena dinámica sabiendo que pase lo que pase seguirán líderes al menos una jornada más. Así pues, como hemos mencionado anteriormente, recibirá al CD Llosa. Este encuentro con el horario por confirmar tendrá lugar el próximo fin de semana del 1 de mayo. Por parte de los locales, cabe destacar que el técnico Javi Pons no podrá contar con el sancionado Alfon, así como el lesionado Juárez, que sufre una microrrotura en el isquiotibial.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30365605255_55d1e94c11_o

El Olímpic descansará sin ver peligrar su liderato

Teniendo una ventaja considerable respecto a sus perseguidores, el líder del Grupo VI de Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *