Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / El Tháder espera reforzarse tras su última baja
Hidrogen water hidrosalud 690X90
Thader6

El Tháder espera reforzarse tras su última baja

Derrota dolorosa la sufrida el pasado domingo por el Tháder ante el segundo clasificado. Por otro lado, aprovechamos para repasar la plantilla ya que se ha producido una baja reciente en sus filas. Foto: CD Tháder.

Los pupilos de José Francisco Reina Rico no pudieron sumar ningún punto el pasado fin de semana frente a La Nucía en el Rojales (1-3). Por este hecho, el Tháder es cuarto con 44 puntos (13V-5E-8D), a cinco unidades de los puestos de promoción que marca el Hércules B con 49 puntos (14V-7E-5D). Cabe recordar una vez más que el objetivo de este equipo a principio de temporada era conseguir la salvación, por lo que los alicantinos están realizando una campaña muy buena.

Respecto a lo que resta de temporada, el Tháder jugará su próximo partido como visitante ante el Petrelense en Petrer, pero a partir de aquí, disputará tres encuentros consecutivos en el Rojales ante Altea, Callosa Deportiva y Sant Joan, circunstancia muy favorable en cuanto a las aspiraciones de los jugadores de José Francisco Reina Rico.

En el apartado de novedades, el defensa Javi, que renovó este verano con el Tháder, se ha marchado al Independiente de Alicante de Primera Regional en busca de una nueva aventura. La secretaría técnica está intentando reforzar la parcela defensiva, pero por el momento, el cuerpo técnico cuenta con los siguientes jugadores: los porteros Jovi y Kevin (Pinoso); los defensas Miguel Palao, Raúl, Juan, Adri, Villa (Almoradí), Jaime (Orihuela Deportiva – Cedido por el Orihuela) y Ahmed di Ahmedou (Three Bridges); los centrocampistas Noé, Lloyd, Rafa, Rubén Sanz, Arias, Dani Lucas, José (Juvenil) y Antonio (Cox); y los delanteros Valentín (Algorfa) y Quino (Bigastro).

En el encuentro frente al Petrelense, los jugadores afrontarán el duelo “con la ilusión de conseguir los tres puntos”, como nos comentan los propios medios del club. El rival es decimosegundo con 33 puntos (9V-6E-11D) y acumula cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota. El Tháder cuenta a día de hoy con las bajas por sanción de Rafa y Jaime para preparar el duelo.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

Web

CICLISME | La Comunitat Valenciana, clau de la primera setmana de la Vuelta a Espanya

La Comunitat Valenciana ja prepara les seues millores gal·les per a rebre a la Vuelta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *