Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / El Torre Levante refuerza su zaga con Cristian Micó, del At. Saguntino
Hidrosalud 2016 690×90
crist

El Torre Levante refuerza su zaga con Cristian Micó, del At. Saguntino

Cristian Micó (en la foto, a la izquierda junto al presidente Ramón Calvo), procedente del Atlético Saguntino, se ha convertido en nuevo jugador del Torre Levante Orriols, por lo que el curtido zaguero será otro refuerzo destacado para el equipo entrenado por Fernando Gómez Colomer. Foto: CF Torre Levante Orriols.

Tras reforzar la demarcación de la portería con la llegada del joven guardameta Felipe Galvis, el equipo azulgrana -dirigido por su flamante técnico Fernando Gómez Colomer– ha dado otro paso en la confección de su plantel en este caso apuntalando la zona defensiva. Para ello se ha garantizado el concurso la próxima temporada de un futbolista que formó parte esta pasada campaña del histórico At. Saguntino que ascendió a Segunda B. De esta manera el lateral izquierdo Cristian Micó reforzará la zaga del Torre Levante y aportará su experiencia en la entidad de Orriols. Un equipo que, una vez consolidado en Tercera, pretende en su objetivo dar un paso más y luchar por el ascenso.

Cristian Micó Ferrera (08-09-1993) completó su formación juvenil en el Cieza y pasó al At. Saguntino en Tercera División en las temporadas 2012-13 y 2013-14. De ahí se incorporó un año al Benigànim y luego al SC Requena (en la misma campaña 2014-15), jugando con ambos equipos también en Tercera. Para regresar esta pasada temporada 2015-16 a las filas del At. Saguntino, con el que vivió el éxito del equipo.

Por de pronto, la plantilla del Torre Levante la componen los porteros Paredes (Ontinyent) y Felipe Galvis (At. Baleares Juvenil DH); los defensas Chus, Eder, Toni Abad, Peralta (At. Museros) y Cristian Micó (At. Saguntino); los centrocampistas Adrián, Casero, Luis Gilabert y Rubén Suárez (Torrevieja); y los delanteros Marc Cosme y Reyes (At. Saguntino).

Todos ellos iniciaron la pretemporada, a las órdenes de Fernando Gómez Colomer, el pasado lunes 18 de julio. Los de Orriols siguen con la dinámica de sus entrenamientos y han vuelto a ejercitarse en esta misma mañana de viernes. Mañana sábado tendrán el primer compromiso amistoso de la pretemporada en el partido fuera de casa ante el Ribarroja a partir de las 18.30 horas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *