Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / El Torre Levante apuntala su portería con un joven valor
Hidrosalud 2016 690×90
torrelevantefelipe

El Torre Levante apuntala su portería con un joven valor

El conjunto de Orriols presentó de la mano de su presidente Ramón Calvo a Felipe Galvis, joven arquero que regresa a la Comunitat Valenciana tras completar su formación en el At. Baleares. Foto: CF Torre Levante-Orriols.

Después de anunciar importantes altas de cara a una temporada en la que el objetivo será el de luchar por el ascenso a Segunda B una vez consolidados en la categoría, el siguiente en rubricar su incorporación al Torre Levante ha sido el joven y prometedor portero Felipe Galvis, quien llega procedente del At. Baleares Juvenil de División de Honor. Anteriormente ha jugado en el Huracán Valencia, equipo en el que estuvo desde cadete de segundo año hasta finales del noviembre pasado.

Por el contrario, se ha producido una mala noticia en el entorno del Torre Levante, ya que una pieza clave en las últimas temporadas y que estaba previsto que renovase, Enrique, ha apostado por el proyecto del CD Castellón. En cambio, quienes sí seguirán defendiendo los intereses de los de Orriols, aparte de los ya anunciados anteriormente, son el defensa Toni Abad y el delantero Marc Cosme, por lo que de momento la plantilla la componen los porteros Paredes (Ontinyent) y Felipe Galvis (At. Baleares Juvenil DH); los defensas Chus, Eder, Toni Abad y Peralta (At. Museros); los centrocampistas Adrián, Casero, Luis Gilabert y Rubén Suárez (Torrevieja); y los delanteros Marc Cosme y Reyes (At. Saguntino).

Todos ellos están bajo las órdenes del nuevo entrenador Fernando Gómez Colomer, quien inició la pretemporada el pasado lunes 18 de julio. Por lo que respecta a los amistosos previstos, todavía no han sido confirmados.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *