Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / Rubén Suárez y Reyes entre las llamativas altas del Torre Levante
Hidrosalud 2016 690×90
torrelerubenreyes

Rubén Suárez y Reyes entre las llamativas altas del Torre Levante

El CF Torre Levante demuestra que quiere dar un paso más en la temporada 2016/17 y se ha hecho con los servicios de varios futbolistas contrastado entre los que destaca sobre todo Rubén Suárez (en la foto izquierda junto al presidente Ramón Calvo), ex jugador de Primera y protagonista en las dos últimas ediciones de los Premios Golsmedia. Fotos: CF Torre Levante.

La ambición del Torre Levante de cara a la nueva campaña queda patente con sus primeras incorporaciones realizadas, ya que la semana pasada llegaron a un acuerdo con Rubén Suárez, veterano interior izquierdo que cuenta con experiencia en Primera y Segunda División después de jugar en equipos como el Sporting, Elche, Levante y Almería, celebrando además varios ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Tras una etapa en el extranjero, regresó y se enroló en el Castellón de Tercera División en la 2014/15, donde luchó por el ascenso a Segunda B y fue doblemente galardonado en los V Premios Golsmedia 2015 como Mejor Centrocampista y Mejor Jugador, mientras que en la temporada pasada empezó renovando, pero la terminó en el Torrevieja, siendo finalista en ambos galardones de la sexta edición aunque en esta ocasión se adjudicó el segundo mencionado.

También ha sido presentado Gerardo Jiménez Reyes (en la foto derecha), un curtido delantero que hace unas semanas celebró junto al At. Saguntino su histórico ascenso a Segunda División B. Al combinado de Sagunto llegó a finales del 2015 procedente del Eagles de las Islas Maldivas, mientras que anteriormente ha marcado goles en equipos como el Comarca de Níjar, Arroyo de La Luz, La Roda, Villarrubia, Requena, Burjassot, Catarroja y Paterna, siendo además protagonista del ‘Cuestionario’ de Golsmedia TV.

Junto a ellos, a la espera de que esta tarde se hagan la foto de presentación aunque ya anunciados por el propio club como altas, se encuentran Carlos Paredes -que regresa tras su paso por un Ontinyent donde fue el portero más utilizado y disputó la promoción de ascenso, habiendo jugado anteriormente en el Atlético Levante, Mislata, Llosa y Cullera siempre en Tercera-, y el central Dani Peralta, quien llega procedente del At. Museros del Grupo I de Preferente -equipo que la temporada pasada estuvo vinculado al Shanghai Shenhua-, aunque cuenta con experiencia en Segunda B al haber militado en combinados como La Hoya de Lorca -de donde llegó a Museros en septiembre de 2015– y Arandina.

Por lo tanto y teniendo en cuenta que a finales de junio también se cerró la renovación del mediocentro Luis Gilabert, hasta la fecha se han confirmado los siguientes jugadores que estarán a las órdenes del nuevo técnico Fernando Gómez Colomer de cara a una temporada en la que el objetivo será el de luchar por el ascenso una vez consolidados en la categoría: el portero Paredes (Ontinyent); los defensas Enrique, Chus, Eder y Peralta (At. Museros); los centrocampistas Adrián, Casero, Luis Gilabert y Rubén Suárez (Torrevieja); y el delantero Reyes (At. Saguntino). En cuanto a la pretemporada, por el momento no se han confirmado detalles al respecto.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benidormxe4

Álbum Histórico.- Foto de la Semana

Histórica foto de un mítico equipo de la Comunitat Valenciana. ¿Reconoces este campo y a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *