Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Enrique no seguirá en el Torre Levante y apuesta por el Castellón

Enrique no seguirá en el Torre Levante y apuesta por el Castellón

Hidrogen water hidrosalud 690X90

Uno de los jugadores más destacados del CF Torre Levante, Enrique Sampedro (en la foto con su anterior equipo), ha decidido apostar por un nuevo reto y militará en el Castellón durante el próximo curso.

El CD Castellón ha presentado a Enrique José Sampedro Alcaraz (7 de abril de 1988), quien se une a las renovaciones y altas que publicamos la semana pasada. Se trata de un contrastado central que hace dos temporadas estuvo entre los Mejores Defensas del Grupo VI de Tercera División en los V Premios Golsmedia 2015. Llega procedente del Torre Levante, donde era uno de los capitanes y jugadores referencia del equipo tanto dentro como fuera del vestuario, habiendo militando allí en las tres últimas temporadas y también en la 2011/12, aunque en esa ocasión fue en Preferente. En la categoría nacional también defendió los intereses del Burjassot, At. Levante, Mislata y Utiel, por lo que cuenta con una amplia experiencia en Tercera.

Interesante novedad para un CD Castellón que a día de hoy cuenta con los porteros Carlos Sabater y Alejando Zagalá (At. Levante); los defensas Álvaro Gómez, Luismi Ruiz, Jesús López, Alberto Ramos, Guille Vázquez, Arturo, Álex López (Elche Ilicitano), Abraham Peleteiro (Ontinyent) y Enrique (Torre Levante); los centrocampistas Charly Meseguer, Carlos López, Jordi Marenyà, Lolo Ivars (Crevillente), Marc Albalat (Filial), Albert Pedra (Filial) y Gerard (Filial); y los delanteros Rubén Fonte, Tariq, Antonio y Víctor Pino (Borriol). Cabe destacar que pese a que se esperaba que Iván Agudo, procedente del Elche Ilicitano, fuese a formar parte de la plantilla, finalmente no jugará en el CD Castellón.

Un Castellón que desde el pasado 13 de julio ya empezó con la pretemporada realizando varios entrenamientos a la espera de que hoy se incorporaran el resto de efectivos con la intención de prepararse de cara a una campaña en la que, como es habitual en el club castellonense, el único objetivo será el del ascenso a Segunda B. Para ello, por el momento el cuerpo técnico encabezado por Frank Castelló ha preparado los siguientes amistosos:

29 de julio: Almazora – Castellón (Homenaje a Manolo Clarés).
5 de agosto: At. Saguntino – Castellón.
10 de agosto: UD Vall de Uxó – Castellón.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

33841079150_1ec175ee82_o

Publicado el calendario 2017/18 de Segunda B

Por fin los equipos de Segunda División B pueden conocer el orden por el cual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *