Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Enrique no seguirá en el Torre Levante y apuesta por el Castellón

Enrique no seguirá en el Torre Levante y apuesta por el Castellón

Hidrosalud 2016 690×90

Uno de los jugadores más destacados del CF Torre Levante, Enrique Sampedro (en la foto con su anterior equipo), ha decidido apostar por un nuevo reto y militará en el Castellón durante el próximo curso.

El CD Castellón ha presentado a Enrique José Sampedro Alcaraz (7 de abril de 1988), quien se une a las renovaciones y altas que publicamos la semana pasada. Se trata de un contrastado central que hace dos temporadas estuvo entre los Mejores Defensas del Grupo VI de Tercera División en los V Premios Golsmedia 2015. Llega procedente del Torre Levante, donde era uno de los capitanes y jugadores referencia del equipo tanto dentro como fuera del vestuario, habiendo militando allí en las tres últimas temporadas y también en la 2011/12, aunque en esa ocasión fue en Preferente. En la categoría nacional también defendió los intereses del Burjassot, At. Levante, Mislata y Utiel, por lo que cuenta con una amplia experiencia en Tercera.

Interesante novedad para un CD Castellón que a día de hoy cuenta con los porteros Carlos Sabater y Alejando Zagalá (At. Levante); los defensas Álvaro Gómez, Luismi Ruiz, Jesús López, Alberto Ramos, Guille Vázquez, Arturo, Álex López (Elche Ilicitano), Abraham Peleteiro (Ontinyent) y Enrique (Torre Levante); los centrocampistas Charly Meseguer, Carlos López, Jordi Marenyà, Lolo Ivars (Crevillente), Marc Albalat (Filial), Albert Pedra (Filial) y Gerard (Filial); y los delanteros Rubén Fonte, Tariq, Antonio y Víctor Pino (Borriol). Cabe destacar que pese a que se esperaba que Iván Agudo, procedente del Elche Ilicitano, fuese a formar parte de la plantilla, finalmente no jugará en el CD Castellón.

Un Castellón que desde el pasado 13 de julio ya empezó con la pretemporada realizando varios entrenamientos a la espera de que hoy se incorporaran el resto de efectivos con la intención de prepararse de cara a una campaña en la que, como es habitual en el club castellonense, el único objetivo será el del ascenso a Segunda B. Para ello, por el momento el cuerpo técnico encabezado por Frank Castelló ha preparado los siguientes amistosos:

29 de julio: Almazora – Castellón (Homenaje a Manolo Clarés).
5 de agosto: At. Saguntino – Castellón.
10 de agosto: UD Vall de Uxó – Castellón.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

31222383156_618c1b5e5b_o

El Atzeneta se convierte en el primero en ganar a L’Alcúdia

Jornada 14.- Atzeneta UE, 1; UE L’Alcúdia, 0. Trabajado triunfo del Atzeneta frente a un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *