Inicio / Destacados / El Torrent anuncia de golpe otros tres fichajes
Hidrosalud 2016 690×90
aa

El Torrent anuncia de golpe otros tres fichajes

El conjunto torrentino sigue maniobrando en la composición de su plantilla, a la que se han sumado tres nuevos efectivos, uno de ellos ya conocido por su afición, como es el caso del lateral izquierdo Aarón (en la foto). También llegan a San Gregorio el medio David Benítez y el atacante Emilio Ferrando. Fotos: Torrent CF.

Tras el anterior refuerzo aireado a primeros de agosto con la llegada de Adrián Roldán, se esperaban más incorporaciones en el Torrent y son tres los jugadores que de una tacada ha anunciado el club de L’Horta Sud. Por una parte, volverá a vestir la elástica naranja el lateral izquierdo Aarón (en la foto de portada), que ya militó en el Torrent hace dos campañas y que retorna ahora al club de San Gregorio, procedente del Chiva.

Por otro lado, David Benítez (en la foto posterior) es un polivalente centrocampista que proviene del División de Honor Juvenil del Torre Levante-Orriols y que asimismo se ha comprometido con la entidad taronja.

dav

Como también el jugador de ataque Emilio Ferrando (en la foto de abajo), que puede jugar tanto en la banda como de mediapunta. Se formó en la cantera del Villarreal CF y coincidió con el nuevo míster del Torrent, David Sanz, tanto en Puçol como la pasada temporada en Onda.

chiv

De esta manera sigue tomando forma una plantilla del Torrent que luchará por volver a estar arriba en el Grupo II como en las tres temporadas anteriores (sin que ello suponga una presión añadida) y que por el momento la conforman los porteros Jorge Sánchez e Ismael; los defensas Galindo, Peque (Quart de Poblet) y Aarón (Chiva); los centrocampistas Gabi Baca, Pedro, Parra, Juan Rodríguez, Zamora, Xavi (Onda), Adrián Roldán (Onda), David Benítez (Torre Levante Juvenil DH) y Emilio Ferrando (Onda); y los delanteros Dani Sáez David Salcedo (Chiva).

Desde el pasado 29 de julio viene efectuando su pretemporada el Torrent, que ha disputado hasta la fecha cinco encuentros amistosos con derrotas ante Vilamarxant, L´Alcúdia y Castellonense, una victoria en el campo del Buñol de Tercera División y un empate el pasado sábado en San Gregorio con el Valencia Juvenil de División de Honor. Hoy jugarán los torrentinos en su estadio el penúltimo partido de preparación.

9 de agosto: Vilamarxant 5 – 1 Torrent (Rubén Nebot).
13 de agosto: Buñol 0 – 1 Torrent (Pedro).
17 de agosto: Torrent 0 – 3 L’Alcúdia.
19 de agosto: Castellonense 3 – 1 Torrent (David Salcedo).
20 de agosto: Torrent 1 – 1 Valencia Juvenil de División de Honor (Juan Rodríguez).
24 de agosto a las 20:00 horas: Torrent – San Pedro.
27 de agosto: Burriana – Torrent.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *