Inicio / Destacados / El Torrent celebra el regreso de Jordi Casamayor
Hidrosalud 2016 690×90
whatsapp-image-2016-11-10-at-19-55-30

El Torrent celebra el regreso de Jordi Casamayor

El conjunto taronja vuelve a disponer del lateral derecho (en la foto), después de varios meses lesionado, y la semana pasada ya disputó sus primeros minutos como titular en la victoria del Torrent en Alginet.

Jordi Casamayor López (24-02-1994) volvió a disputar sus primeros minutos esta temporada con el Torrent después de superar una lesión de pubis que le ha tenido apartado de los terrenos de juego casi seis meses. Aunque, inscrito con el filial al ser Sub-23, el jugador ya disputó sus primeros minutos con el primer equipo la pasada jornada, además como titular, en la victoria del Torrent en Alginet (0-1), y se cuenta con el como un integrante más de la primera plantilla.

Así pues, con la reincorporación de Jordi Casamayor, el técnico David Sanz cuenta con una plantilla, donde de momento no se esperan más novedades, conformada por los porteros Jorge Sánchez e Ismael; los defensas Galindo, Peque (Quart de Poblet), Aarón (Chiva), David Baeza (Paterna CF), Julián Bermejo (filial), Jordi Ramón (Don Bosco Juvenil LN) y Jordi Casamayor (vuelve tras estar lesionado); los centrocampistas Gabi Baca, Pedro, Parra, Juan Rodríguez, Zamora, Xavi (Onda), Adrián Roldán (Onda), David Benítez (Torre Levante Juvenil DH) y Emilio Ferrando (Onda); y los delanteros Dani Sáez y David Salcedo (Chiva).

El Torrent CF ocupa actualmente la séptima plaza del Grupo II de Preferente con 16 puntos (4V-4E-2D) a tres de la zona de promoción de ascenso. Después de la victoria fuera de casa la semana pasada el conjunto taronja afronta su próximo compromiso en casa con la “idea de sumar los tres puntos y colocarse en la zona alta de la tabla”. Los de David Sanz recibem este domingo a las 17:00 horas en el San Gregorio al Discóbolo-La Torre, decimoquinto en la tabla con 7 puntos (2V-1E-7D) y que llega al choque tras haber sumado únicamente tres puntos en los ocho últimos compromisos, por lo que tienen la necesidad de enderezar el rumbo. Para el partido, el cuerpo técnico no podrá contar con los lesionados Adrián Roldán, Dani Sáez y Baeza. Además, tampoco estará Juan Rodríguez, por sanción.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Un comentario

  1. David salcedo es de torrent y no de chiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *