Inicio / Destacados / El Torrent CF cuenta con dos nuevos refuerzos
Hidrosalud 2016 690×90
torrent

El Torrent CF cuenta con dos nuevos refuerzos

Tras el jarro de agua fría vivido el año pasado, el Torrent vuelve todavía más fuerte a la competición, con dos incorporaciones nuevas para reforzar una plantilla que quiere volver hacer del San Gregorio un fortín. Foto: Torrent CF.

Por parte del club se ha confirmado el fichaje de David Baeza, un lateral derecho procedente del Paterna CF de Tercera División. Por otro lado, el cuerpo técnico ha decido incorporar al primer equipo a Julián Bermejo, un jugador de la casa cuya demarcación también es la de defensa. Como se puede observar, el Torrent ha reforzado la zaga con la finalidad de formar una plantilla más equilibrada. De esta forma, el equipo de David Sanz cuenta con los siguientes jugadores, los porteros Jorge Sánchez e Ismael; los defensas Galindo, Peque (Quart de Poblet), Aarón (Chiva), David Baeza (Paterna CF) y Julián Bermejo (filial); los centrocampistas Gabi Baca, Pedro, Parra, Juan Rodríguez, Zamora, Xavi (Onda), Adrián Roldán (Onda), David Benítez (Torre Levante Juvenil DH) y Emilio Ferrando (Onda); y los delanteros Dani Sáez David Salcedo (Chiva)..

No es novedad que desde la secretaría técnica se apueste por la gente la escuela y del municipio de Torrent, ya que casi todos los años, este club tiene en sus filas un buen número de jugadores de dicha localidad. Este año no podía ser una excepción, al haber once jugadores torrentinos en la plantilla.

El nuevo técnico, David Sanz, se anunció el pasado mes de junio en detrimento de Toni Jareño, que este año seguirá ligado al club, realizando las funciones de director deportivo. En la mente de los jugadores el objetivo de la temporada está muy claro, y no es otro que el de disputar de nuevo la promoción a Tercera División. Para ello, hay que empezar la temporada con victoria frente al CD Cheste, encuentro que tendrá lugar el domingo 4 de septiembre a las 18:00 horas, en el feudo torrentino, con las bajas por confirmar por parte del club

Muchos días de preparación en las piernas de los jugadores de David Sanz, que llevan desde el 29 de julio disputando partidos de amistosos para realizar una buena pretemporada. El balance es de una victoria, cuatro derrotas y dos empates en un total de siete partidos. El listado de partidos y goleadores es el siguiente:

9 de agosto: Vilamarxant 5 – 1 Torrent (Rubén Nebot).
13 de agosto: Buñol 0 – 1 Torrent (Pedro).
17 de agosto: Torrent 0 – 3 L’Alcúdia.
19 de agosto: Castellonense 3 – 1 Torrent (David Salcedo).
20 de agosto: Torrent 1 – 1 Valencia Juvenil de División de Honor (Juan Rodríguez).
24 de agosto: Torrent 1 – 2 San Pedro (Galindo).
27 de agosto: Burriana 1 – 1 Torrent (Dani).

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

benidormxe4

Álbum Histórico.- Foto de la Semana

Histórica foto de un mítico equipo de la Comunitat Valenciana. ¿Reconoces este campo y a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *