Inicio / Destacados / El Torrent planifica seguir creciendo para la próxima temporada
Hidrosalud 2016 690×90
26050977094_98aec406ec_o

El Torrent planifica seguir creciendo para la próxima temporada

Antonio Jareño (en la foto), actual entrenador del Torrent CF, ha sido nombrado nuevo director deportivo de la entidad ‘taronja’. Los de San Gregorio podrían alzarse esta próxima jornada con el que sería su segundo título liguero de Preferente en toda su historia.

Según anunció el club torrentino a través de su web oficial, Antonio Jareño Romero será la persona encargada de dirigir el área deportiva del Torrent CF para la próxima temporada 2016-17. El técnico del primer equipo, que consiguió ya hace dos jornadas clasificar al Torrent para la promoción de ascenso a Tercera División –siendo el primer conjunto de toda la Preferente que lo lograba este año- asume ese nuevo rol dentro del organigrama de la entidad, aunque no se ha desvelado si seguirá o no la próxima campaña como entrenador del Torrent.

El flamante director deportivo quiso agradecer –a través de la web del Torrent CF- “la confianza depositada en mi persona por la Junta para hacerme responsable del buen funcionamiento de todos los equipos, desde el primer equipo hasta los querubines, y sobre todo con mucha ilusión y ganas de poder ayudar al club y al fútbol de Torrent desde fuera de los banquillos también“. Jareño añadió asimismo que el propósito es “trabajar como una gran escuela que es lo que se merece Torrent e intentar que el talento torrentino se quede en su ciudad practicando fútbol”.

Respecto al objetivo ambicioso que se está jugando el primer equipo esta campaña, Jareño comentó: “Ahora mismo estamos centrados en el partido del domingo que pienso es muy importante para el club y para el equipo, que después de un gran trabajo en estos ocho meses y un vestuario fantástico, estamos muy cerca de lograr un campeonato que se resiste y pelear junto con nuestra afición por conseguir un ansiado ascenso de categoría”.

Y es que, con el Torrent clasificado desde hace dos jornadas para la promoción de ascenso a Tercera División, el equipo naranja se encuentra a una sola victoria de certificar el campeonato del Grupo II. El próximo domingo (18.00 horas), de nuevo en San Gregorio como la pasada jornada, los torrentinos podrían cantar el alirón si vencen al Vilamarxant (aunque también podría darse el caso de que antes de jugar el Torrent su partido fuese ya campeón, si el Utiel perdiese el sábado en Manises).

El equipo de Toni Jareño, a falta de tres partidos de la Liga regular, sigue como firme líder con 68 puntos (21V-5E-5D) y aventaja en seis unidades al segundo clasificado -CD Utiel-, al que le tiene ganado el golaveraje particular (3-0 en San Gregorio y 0-0 en La Celadilla), por lo que necesita un triunfo más para alzarse definitivamente con un primer puesto que viene ocupando durante gran parte de la temporada. Para este compromiso del domingo, el Torrent tendrá las bajas del capitán Gabi -por acumulación de cinco amarillas- y del lesionado Jordi. El resto están todos a disposición del cuerpo técnico.

Sería además el segundo título liguero de Preferente que conseguiría el club en toda su historia, toda vez que el Torrent CF ya fue campeón de Preferente en la temporada 1986-87 (cuando esta categoría sólo estaba compuesta por dos grupos), ascendiendo en aquella ocasión de manera directa (no existía entonces la promoción) y siendo aquél su último ascenso hasta el momento a Tercera División. Ahora, dos décadas después, el Torrent lucha por volver a conseguirlo.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *