Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / El Torrevieja anuncia la llegada de Juanmi que podría debutar mañana
Hidrosalud 2016 690×90
29597103955_691d5c480a_o

El Torrevieja anuncia la llegada de Juanmi que podría debutar mañana

El Torrevieja anuncia la llegada del lateral izquierdo que cuenta con experiencia en Segunda B y se encuentra disponible para Gabi Correa que podría hacerle debutar mañana mismo contra el Rayo Ibense si decide incluirlo en la convocatoria.

Juan Miguel Heredero García “Juanmi” (Albacete, 1993), se formó en las categorías inferiores del Albacete Balompié y acumula gran experiencia pese a su juventud en conjuntos de Segunda División B como CD Leganés, Roda CF, Valladolid B y UD Somozas equipo del que procede y donde la pasada temporada disputo 19 partidos como titular. Ahora llega a la entidad salinera tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes y el jugador se ha manifestado “orgulloso de poder hacer oficial” el traspaso al mismo tiempo que expresaba que “ahora toca demostrar con ganas e ilusión“. El nuevo jugador salinero, llega en la misma semana en que se anunciaba la lesión de larga duración de Costa. Se trata de un lateral izquierdo que destaca por su rapidez, su capacidad de lucha y tiene un gran golpeo de balón.

Con su llegada, y teniendo en cuenta que están contando con el portero del juvenil Eneko tanto en los entrenamientos como en las convocatorias, el cuerpo técnico encabezado por Gabi Correa cuenta para seguir luchando por estar lo más arriba posible con los porteros Marcano (Eldense) y Eneko (en edad juvenil); los defensas Vicente Boix, Luis Carlos, Joaquín Pastor (Orihuela), Abraham Pérez (Almansa), Vázquez (Europa FC de Gibraltar), Costa (Torrevieja CF) -actualmente lesionado de larga duración- y Juanmi (Somozas); los centrocampistas Martin, Pablo Navas (Rayo Cantabria), Belforti (Eldense), Carrasco (Conquense), Adrián Pavón (Europa de Gibraltar) y Matheus (Torrevieja CF); y los delanteros Lewis, Hugo Salamanca (Águilas) y Damián Agüero (At. Madrid Juvenil).

Desde el club han confirmado que el jugador se encuentra en plena disposición para el entrenador y si así lo considera oportuno podría entrar en la convocatoria para mañana miércoles, en la primera jornada intersemanal, donde el Torrevieja se medirá frente al UD Rayo Ibense a partir de las 18:30 horas en el Nelson Mandela.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *