Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / Nuevo contratiempo para el CD Torrevieja
Hidrosalud 2016 690×90
29306787670_fb67ae9ddf_o

Nuevo contratiempo para el CD Torrevieja

El inicio de campaña para el Torrevieja no está siendo el mejor ni por asomo, con muchos problemas, algunos de los cuales se arrastran desde la temporada pasada. A todo ello, se le suma la reciente lesión de un jugador muy importante, Costa.

La baja de Costa se confirmó hace muy pocos días, circunstancia que acentúa la mala racha del equipo de Gabi Correa. El lateral izquierdo, que en el poco tiempo que ha tenido para poder jugar firmó una asistencia frente al Villarreal Csufre una rotura del ligamento cruzado, una grave lesión de rodilla que le mantendrá apartado del equipo unos siete meses aproximadamente. El jugador ya está pensando en su vuelta a los terrenos de juego, aunque nos confiesa que “me siento un poco desanimado tras la noticia, pues me pierdo la temporada entera”, pero Costa es un jugador que nunca se rinde y cuenta con “muchas ganas de trabajar día a día para acelerar la recuperación”.

“Nos está faltando contundencia en defensa y llegada arriba”

José Ángel Costa Gutiérrez (23 de marzo de 1993, Torrevieja, Alicante) dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en el propio Torrevieja, para después marcharse a canteras importantes del fútbol alicantino, como las del Kelme, Hércules y Elche. Ya en el fútbol amateur, jugó en el Albatera para más tarde volver al equipo de su localidad, donde continúa jugando, militando primero en el Torrevieja CF y ahora en el CD Torrevieja. Siempre ha estado muy a gusto en el club y cree que este año al equipo “le está faltando algo de contundencia en defensa y de llegada arriba, quizás sea porque el estado anímico del equipo no sea del todo bueno debido a problemas ajenos al apartado futbolístico”. Por otra parte se muestra muy agradecido y no duda en “dar gracias por todo el apoyo que he recibido tanto de familiares, amigos, compañeros, seguidores del club, etc… Son de gran ayuda para levantar la cabeza y seguir”.

Por otro lado, el equipo alicantino no tiene la plantilla cerrada todavía, ya que se espera el anuncio de una nueva incorporación en los próximos días. Aparte de este nuevo fichaje, no se descarta alguna alta más, al contar el cuerpo técnico con una plantilla muy corta hasta el momento.

Quedan muchos encuentros por disputar, pero es cierto que el inicio de liga del Torrevieja está dejando mucho que desear, porque hasta el momento no ha sido capaz de conseguir ningún punto. El club para el próximo partido está haciendo un llamamiento a la afición, sorteando dos entradas entre las personas que compartan una publicación del propio club en las redes sociales. El encuentro se disputará este miércoles 14 de septiembre a las 18:30 horas en el Nelson Mandela, donde el cuerpo técnico tiene a disposición a todos los futbolistas, excepto al lesionado Costa.

torrevieja

Fuera de los terrenos de juego, El Torrevieja continúa con la reclamación del partido frente al Almoradí, el cual ganó y la RFEF, de forma administrativa, quitó los tres puntos al club alicantino, como anunciamos anteriormente. También, se quiere poner fin a los problemas institucionales que acechan al club y que incluso el técnico Gabi Correa lamentó en la rueda de prensa posterior al último partido disputado, en el que se quejó de estos problemas institucionales. De este modo, quieren solventarlo con tal de que se pueda enderezar el rumbo, y el Torrevieja vuelva a estar donde se merece.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

videoalcudiagandia

Resumen del encuentro entre la UE L’Alcúdia y el CF UE Gandia// Fotos

Jornada 15.- UE L’Alcúdia, 2; CF UE Gandia, 2. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *