Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / El Torrevieja sigue confirmando llegadas
Hidrosalud 2016 690×90
30903909306_f86c8fb611_o

El Torrevieja sigue confirmando llegadas

Otro nuevo efectivo se suma a la plantilla del Torrevieja reforzando su defensa, una de las posiciones que más les urgía apuntalar, con un jugador que llega procedente del fútbol islandés.

Antonio Calzado Arévalo (1992, Lucena) se ha convertido en nuevo jugador del CD Torrevieja, tratándose de un central que en los últimos meses ha jugado en el UMF Leiknir de la segunda categoría islandesa y que cuenta con vivencias en otro país, ya que también jugó en las Islas Maldivas, donde contribuyó al ascenso del United Victory a primera. Además, también ha militado en equipos de Tercera como el Antequera, Lucena y Écija, donde terminó el curso pasado.

Con su llegada, los salineros apuntalan una de las posiciones que más intención tenían de reforzar debido principalmente a que en los últimos encuentros no han podido contar con centrales natos, sin que sea éste el último movimiento que tienen previsto, ya que se espera incorporar a más futbolistas, pudiendo llegar alguna novedad más esta misma semana. Por otra parte, cabe destacar que el juvenil Booker ya cuenta como uno más en la primera plantilla, por lo que el mediocentro, que también puede jugar como mediapunta, se incluye en el listado de jugadores del CD Torrevieja.

Un listado que está formado actualmente, y a la espera de varias llegadas más, por los porteros Eneko (en edad juvenil) y Buba (UCAM); los defensas Vicente Boix, Luis Carlos, Costa (Torrevieja CF) -actualmente lesionado de larga duración-, Adri (Albacete B) y Calzado (UMF Leiknir de Islandia); los centrocampistas Martin, Carrasco (Conquense), Matheus (Torrevieja CF), Alejandro Pastor (sin equipo), Dani Salazar (Villena CF), Eugeniu Buza (sin equipo) y Booker (en edad juvenil); y los delanteros Lewis, Hugo Salamanca (Águilas), Damián Agüero (At. Madrid Juvenil), David Soto (Beroil Bupolsa) y Alejandro Parajón (CD Juventud del Circulo).

Así pues, el Torrevieja va estabilizando poco a poco su situación en todos los aspectos, remarcándonos desde el club que “ahora tenemos la plantilla más amplia que en jornadas atrás, donde incluso tuvo que jugar el portero suplente de jugador, y además hasta hace poco estábamos sin entrenador, con el preparador físico Álex como técnico interino, y ahora cada vez se va estabilizando todo más y tenemos una plantilla más competitiva”. Esto les permite creer en sus opciones de cumplir el objetivo actual, que no es otro que el de lograr la permanencia, siendo actualmente decimonovenos con 10 puntos (3V-1E-10D).

Con la salvación a tres unidades, el domingo a las 17:00 horas recibirán a un Elche Ilicitano que se encuentra inmerso en una dinámica negativa de resultados que les está haciendo perder posiciones en la tabla, por lo que los de Antonio Pedreño, que debutó en su nueva etapa con una derrota frente al Torre Levante (3-0), tratarán de aprovecharlo, informando desde la entidad que “afrontamos este compromiso como los últimos, con la intención de competir y de que los puntos se queden en nuestro campo”. El CD Torrevieja llega a este duelo habiendo ganado tres de los últimos seis encuentros y contará con las bajas de Costa y Hugo Salamanca por lesión, mientras que Martin se mantiene como duda.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *