Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / Otra novedad en un Torrevieja que confirma a su entrenador
Hidrosalud 2016 690×90
25932134326_9f436b37de_o

Otra novedad en un Torrevieja que confirma a su entrenador

El conjunto salinero confirma de forma oficial el regreso de Pedreño al banquillo del Torrevieja, que además contará también con otro joven mediapunta, Alejandro Parajón. Aprovechamos para repasar la plantilla del equipo que la próxima semana espera anunciar más novedades entre sus filas.

Antonio Pedreño Saura regresa al banquillo del Torrevieja. La temporada pasada terminó situando al equipo en la onceava posición con 52 puntos (14V-10E-14D) con un balance de 46 goles a favor y 47 en contra. Después de la salida de Gabi Correa, la plantilla ha estado dirigida por el preparador físico Álex durante las últimas jornadas. Pedreño, que se había convertido en un habitual en la grada en los partidos del Torrevieja, ahora vuelve a tomar las riendas de un equipo que actualmente es decimonoveno con 10 puntos (3V-1E-9D) y que tiene la permanencia, objetivo que se marcan actualmente tras un inicio de temporada complicado y turbulento, a dos unidades.

Desde el club, tal como han expresado a través de un comunicado, “existe el convencimiento de que Pedreño es la persona idónea para salir de la situación actual por su experiencia, profesionalidad, capacidad, involucración en el día a día con el club y en especial por estar siempre en momentos de adversidad y dificultad como el actual donde la misión primordial es definir un patrón de juego”. No obstante, según el propio comunicado, Pedreño no podrá sentarse en el banquillo hasta dentro de 4 jornadas, una vez cumplida la sanción que arrastra de la pasada campaña cuando fue expulsado en el último partido de liga contra el Acero.

Por otra parte, en la misma semana en que se anunciaba la baja de Juanmi, y las incorporaciones de Adri y David, el club contará también con los servicios de un joven mediapunta de 19 años. Alejandro Parajón, que estuvo en la cantera del Sporting de Gijón, puede ocupar diversas posiciones en el centro del campo y ambas bandas y también formará parte de la convocatoria. El joven juvenil llega procedente del CD Juventud del Círculo (Burgos)

De esta forma, y a la espera de poder confirmar nuevas incorporaciones la semana próxima, la plantilla con la que Antonio Pedreño tratará de luchar por el objetivo de la permanencia está conformada por los porteros Eneko (en edad juvenil) y Buba (UCAM); los defensas Vicente Boix, Luis Carlos, Costa (Torrevieja CF) -actualmente lesionado de larga duración- y Adri (Albacete B); los centrocampistas Martin, Carrasco (Conquense), Matheus (Torrevieja CF), Alejandro Pastor (sin equipo), Dani Salazar (Villena CF), Eugeniu Buza (sin equipo); y los delanteros Lewis, Hugo Salamanca (Águilas), Damián Agüero (At. Madrid Juvenil), David Soto (Beroil Bupolsa) y Alejandro Parajón (CD Juventud del Circulo).

Tal como apuntamos en la publciación anterior, el próximo partido del Torrevieja tendrá lugar hoy sábado a partir de las 16:00 horas en el Municipal de Orriols ante el Torre Levante, un equipo que llega al choque instalado en la decimosegunda posición con 15 puntos tras caer por 2-0 ante el Alzira el pasado domingo. Para este partido, con Álex de nuevo en el banquillo hasta que pueda sentarse Antonio Pedreño, no podrán contar con las bajas de los lesionados Costa, de larga duración, Hugo Salamanca, Martín y Alejandro Pastor.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *