Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / Baja en un Torrevieja que repite triunfo y empieza a escalar posiciones
Hidrosalud 2016 690×90
25932324256_fcb9c4d636_o

Baja en un Torrevieja que repite triunfo y empieza a escalar posiciones

El Torrevieja, tras encadenar dos victorias de manera consecutiva, parece ver la luz al final del túnel y se encuentra a solo dos puntos de la salvación. La situación institucional del club, también parece que se ha estabilizado, aunque el equipo sigue sin entrenador. Además, el club ha anunciado la baja del lateral Juanmi.

El Torrevieja, ha logrado enlazar por primera vez esta temporada dos victorias de manera consecutiva en los dos últimos encuentros ligueros y, tras la situación delicada en la que se encontraba el club, parece que están más cerca de lograr el objetivo, que es la salvación. El equipo se ubica ya a tan solo dos puntos de salir de la zona delicada de la clasificación, algo impensable hace apenas unas jornadas.

“Hace unos días nos daban por muertos”

Desde el club han ensalzado los dos triunfos logradas: “Se valora muy positivamente haber logrado dos victorias consecutivas, además también llevamos dos partidos sin encajar gol. Hace unos días nos daban por muertos. Todavía nos queda mucho que trabajar, pero lo bueno es que hay mucha ilusión“. Asimismo, también quiso destacar la unión que tienen los jugadores: “el equipo es una piña. Esa será la clave para salir con los puestos de descenso“.

En referencia a la situación institucional que se encuentra el equipo, cabe recordar que la plantilla todavía sigue dirigida por el preparador físico Álex, que se hizo cargo tras la salida de Gabi CorreaSe espera incorporar a un nuevo entrenador, pero desde la entidad aseguran que “el nuevo entrenador todavía está pendiente porque no hemos solucionado el tema del finiquito con el técnico anterior”.

“Se han solucionado muchos problemas”

Asimismo, el club también ha explicado que trabaja para solucionar los problemas: “Se han solucionado muchos problemas, se han solucionado deudas económicas. La situación, la verdad, es que se ha reconducido bastante, aunque todavía serán mejor porque quedan cosas por mejorar“.

Cabe destacar, que la plantilla todavía no está cerrada, se esperan realizar todavía 4 o 5 incorporaciones que ayuden a lograr el objetivo. Actualmente el plantel del equipo cuenta con tan solo 14 jugadores, por este motivo siguen sondeando el mercado en busca de nuevos fichajes. No obstante, lo primero en anunciarse ha sido la baja del lateral Juanmi, que se marcha al CD Tudelano, del Grupo I de Segunda B.  Juanmi,  que llegó del Somozas ya con la temporada en marcha, había disputado hasta el momento un total de 8 partidos, todos ellos como titular, siendo una “pieza clave del equipo” se podía leer en el comunicado del club que hacía oficial el traspaso.

Con esta variación, y a la espera de que se anuncie alguna de las llegadas previstas, la plantilla de Álex queda conformada por con los porteros Eneko (en edad juvenil) y Buba (UCAM); los defensas Vicente Boix, Luis Carlos y Costa (Torrevieja CF) -actualmente lesionado de larga duración-; los centrocampistas Martin, Carrasco (Conquense), Matheus (Torrevieja CF), Alejandro Pastor (sin equipo), Dani Salazar (Villena CF), Eugeniu Buza (sin equipo); y los delanteros Lewis, Hugo Salamanca (Águilas) y Damián Agüero (At. Madrid Juvenil).

De cara al próximo partido, el Torrevieja, que cuenta con 10 puntos (3V-1E-9D), se medirá ante el Torre Levante a domicilio y en un horario todavía por confirmar. El técnico Álex tendrá disponibles a todos sus jugadores menos a Costa, que causará baja por lesión. Desde el club quieren “competir al máximo contra un muy buen rival e intentar conseguir los tres puntos o al menos seguir sumando. Queremos ir partido a partido y competir en todos los encuentros”. Por su parte, el Torre Levante ocupa la décimo segunda posición en la clasificación con 15 puntos y atraviesa por una dinámica de resultados negativa, ya que en los últimos cuatro compromisos únicamente ha podido sumar un punto.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *