Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / Gabi Correa destituido como entrenador del Torrevieja
Hidrosalud 2016 690×90
29306794430_f4e2e37dc9_o

Gabi Correa destituido como entrenador del Torrevieja

Los acontecimientos se han venido precipitando y esta tarde el Torrevieja ha hecho oficial la destitución de Gabi Correa como entrenador salinero. La directiva ya trabaja en la búsqueda de un sustituto que, desde el club confirman, no será confirmado mínimo hasta mañana.

La derrota frente al Rayo Ibense que dejaba al equipo una jornada más con el casillero a cero y colista del Grupo VI de Tercera, unido a los problemas que el técnico expuso en rueda de prensa, y que publicamos anteriormente, han terminado con el cese de Correa como entrenador del equipo. El club toma la decisión “entre otros motivos que daremos próximamente después de la mala imagen ofrecida y los pobres resultados cosechados en las cinco primeras jornadas de competición. Encontrándose el equipo último en la clasificación con 0 puntos (3 goles a favor y 14 goles en contra)“. Otros motivos, que desde la entidad aseguran explicarán en los próximos días a tenor también de la versión ofrecida por el ya ex técnico y que, al parecer, no han sido bien recibidas en el seno del club. Desde Golsmedia hemos intentado contactar con Gabi Correa pero por el momento no ha sido posible.

Así pues, “con esta medida y la llegada del nuevo entrenador que esperamos hacer oficial en las próximas horas esperamos revertir la situación actual volviendo a generar de nuevo ilusión y confianza a todos nuestros aficionados“. Al mismo tiempo el Torrevieja ha querido hacer un llamamiento a la afición “para que entre todos volvamos a disfrutar de nuestro equipo sobre el terreno de juego“. De la misma forma, el club salinero no ha confirmado ningún nombre provisional para hacerse cargo del equipo. Teniendo en cuenta que este fin de semana al equipo le toca jornada de descanso y que, con toda probabilidad, mañana se anunciará el nuevo responsable para el banquillo, se ha estimado no designar a ningún sustituto eventualmente hasta que llegue el nuevo entrenador.

Con todo, el Torrevieja se encuentra en una delicada situación deportiva, con cero puntos en el casillero tras cinco jornadas disputadas, a la que se suma las desavenencias entre la plantilla y la directiva por el cambio de horario de los entrenamientos, tal como nos hacíamos eco en anteriores publicaciones. El nuevo técnico que se haga cargo del equipo, además, tendrá que tener en cuenta las bajas de Costa, lesionado de gravedad, y de Martin que sufrió un esguince en el último encuentro frente al Rayo Ibense.

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *