Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / Gabi Correa: “Hay mucha incertidumbre en el Torrevieja. Nos estamos desangrando”

Gabi Correa: “Hay mucha incertidumbre en el Torrevieja. Nos estamos desangrando”

Hidrosalud 2016 690×90

Siguen las malas noticias en torno al CD Torrevieja, cuyo cuerpo técnico, encabezado por Gabi Correa, y jugadores ya han empezado a tomar medidas reivindicativas para que se cumpla con lo acordado en el arranque de un curso que en principio iba a ser ilusionante y que por el momento está siendo un calvario para muchos.

La delicada situación del CD Torrevieja empezó a quedar más que patente tras la rueda de prensa posterior al duelo del sábado frente al CD Olímpic de Xàtiva (3-0), en la que el técnico salinero, Gabi Correa, remarcó que “competimos bien a pesar de que el entorno del Torrevieja es un desastre y de que eso está afectando anímicamente a los jugadores”, empezando así unas importantes declaraciones en las que también remarcó que “somos un equipo con muchas limitaciones y problemas internos que no se han solucionado, pero aun así los jugadores compiten e intentamos dar buena imagen. Estamos remando en contra de muchas cosas, como plantilla corta, problemas internos, promesas incumplidas… y aun así estamos dando la cara por unas personas que no nos están respondiendo”.

El técnico también confesó que “hay mucha inseguridad, y están sucediendo cosas que no son normales en una entidad deportiva que se considera seria. Estamos sufriendo, nos estamos desangrando y estoy muy dolido con todo… llevamos dos meses con mil problemas, y parece que han pasado diez meses, nos están tratando como si fuésemos una mercancía. Uno viene aquí a trabajar y dar la cara por ciertas personas, pero hay problemas de material, no hay futbolistas, nadie nos apoya, nadie nos da cariño, todo palos y la verdad es que esto duele”.

Ayer no entrenaron:

Por si fuese poco, a esta situación hay que añadirle por una parte el negativo inicio de temporada en el que a día de hoy registran 0 puntos en la tabla -ya que un partido que ganaron posteriormente se les quitaron los puntos de forma administrativa, aunque por el momento esa decisión fue recurrida-, y por otra, que ayer no se pudo desarrollar el entrenamiento previsto. Y es que desde el club han apostado por modificar el horario de las sesiones, descartando las matinales por las vespertinas, algo que desde el cuerpo técnico y plantilla no aceptan, tal y como nos ha remarcado Gabi Correa en declaraciones a Golsmedia.

“Algo así no se puede cambiar de un día para otro”

Y es que el experimentado entrenador ha remarcado que “nos prometieron un objetivo ambicioso y un horario matinal para los entrenamientos, realizándose la planificación así y contando con jugadores que por las tardes o trabajan o estudian, por lo que algo así no se puede cambiar de un día para otro”. Además, nos ha relatado que “nosotros fuimos por la mañana para realizar el entrenamiento habitual, pero cuando llegamos no había ropa y después de un rato esperando no vino nadie, por lo que tuvimos que descartar este entrenamiento”.

Gabi Correa es claro en sus afirmaciones: “es una situación bastante molesta e incómoda, porque han pasado muchas cosas en poco tiempo, siendo un proyecto que se inició con mucha ilusión y que ahora está con mucha incertidumbre”. No obstante, también ha apuntillado que “esperamos que se pueda solucionar, porque ahora nuestras cabezas no están en su sitio, aunque a pesar de ello competimos bien, pero siempre hay momentos en los que estas situaciones pasan factura”.

“Seguimos aquí con la ilusión de que se arregle y poder cumplir nuestro objetivo: trabajar y hacer un buen año”

Así pues, el preparador uruguayo ha querido remarcar que “seguimos aquí con la ilusión de que se arregle, haya tranquilidad y así nos podamos dedicar a entrenar y a competir, porque esto está afectando al estado anímico del grupo, pero nosotros seguiremos trabajando, siendo conscientes de que faltan muchas cosas más para poder tener tranquilidad y seguridad, pero vamos a trabajar hasta el último segundo”.

Respecto al arranque liguero también ha comentado por una parte que “estamos compitiendo con pocos elementos contra equipos muy potentes, pero estamos igualmente con ganas e ilusión, además, creo que estamos teniendo demasiado castigo en cuanto a resultados”, y por otra que “os puedo asegurar que seguimos trabajando con ilusión y preocupación, deseando que podamos cumplir con nuestro objetivo aquí, que es trabajar a gusto y hacer un buen año”.

El Club ha optado por no hacer declaraciones al respecto:

Por otra parte, desde Golsmedia nos hemos puesto en contacto con el club, pero desde la entidad han considerado oportuno no hacer declaraciones al respecto durante el día de hoy al tener tan cerca la disputa del próximo partido, existiendo incluso la posibilidad de que mañana realicen un comunicado en torno a esta situación.

Una situación de incertidumbre en un CD Torrevieja que esta misma tarde disputa su quinto partido de liga con la única intención de ir “a por la victoria, que eso nos vendría bien anímicamente y sería una buena forma de empezar a cambiarlo todo”, tal y como ha aseverado Gabi Correa. Su rival será el Rayo Ibense, a quienes recibirán a partir de las 18:30 horas con la posibilidad de alinear a su último fichaje realizado, el lateral izquierdo ex del Somozas, Juanmi. En cambio, quien no podrá ser de la partida es Costa, que como ya informamos se lesionó y estará aparatado de los terrenos de juego durante un largo periodo de tiempo.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *