Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / El Torrevieja se refuerza para alcanzar el objetivo
Hidrosalud 2016 690×90
29889357934_9282f399f9_o-1

El Torrevieja se refuerza para alcanzar el objetivo

El CD Torrevieja ha confirmado en las últimas horas las incorporaciones de Adrián Ruescas y David Soto, además se espera que puedan llegar nuevos jugadores con el objetivo de aumentar en nivel del equipo salinero.

El conjunto alicantino ha firmado al futbolista Adrián Ruescas Acosta “Adri” (Albacete, 1997), se trata de un futbolista que ocupa la demarcación de lateral y puede jugar en ambos flancos de la línea de retaguardia. Adri tiene únicamente 19 años y mantiene una línea ascendente, entre sus características destaca la rapidez, contundencia y su buena incorporación en ataque. El nuevo fichaje procede del filial el Albacete, del Grupo XVIII de Tercera División (grupo de Castilla La Mancha), se ha formado como jugador en la cantera del club albaceteño.

Horas después también se ha comunicado el fichaje de David Soto González “David” (Antequera, 1991), se trata de un mediapunta aunque también puede jugar en la posición de interior. Se caracteriza por ser un jugador polivalente con grandes cualidades técnicas y de enorme derroche físico en cada partido. Salió del Antequera para pasar por las categorias inferiores del Málaga y San Roque de Lepe. También compitió con los colores de la UD Almería y del Xerez, además de jugar en el Noja, tanto en el juvenil como en el primer equipo. El Tomelloso, ya en Tercera, Altea, Huertor-Tajar,  Binéfar, Castillo Huercal-Overa, Lucena o Beroil Bupolsa de la Tercera de Castilla y León son sus últimos conjuntos.

Cabe destacar que esta misma semana salió del equipo salinero el lateral Juanmi, siendo este fichaje el futbolista a ocupar la vacante generada. Huelga decir que en esa posición solo se cuenta con Vicente Boix así como con Luis Carlos de forma puntual.

La plantilla de Álex queda conformada, a expensas de nuevo fichajes, por con los porteros Eneko (en edad juvenil) y Buba (UCAM); los defensas Vicente Boix, Luis Carlos, Costa (Torrevieja CF) -actualmente lesionado de larga duración- y Adri (Albacete B); los centrocampistas Martin, Carrasco (Conquense), Matheus (Torrevieja CF), Alejandro Pastor (sin equipo), Dani Salazar (Villena CF), Eugeniu Buza (sin equipo); y los delanteros Lewis, Hugo Salamanca (Águilas), Damián Agüero (At. Madrid Juvenil) y David Soto (Beroil Bupolsa).

Desde el club se ha destacado que éste trabaja para solucionar los problemas institucionales y económicos derivados del inicio del campeonato, asegurando que muchos de ellos se han solucionado con lo que la gravedad del contexto es menor. No obstante, la plantilla continúa dirigida por el preparador físico Álex, que se hizo cargo tras la salida de Gabi Correa. Se espera incorporar a un nuevo entrenador en breve aunque primero el Torrevieja deberá resolver el finiquito con el técnico anterior.
`
En el plano meramente deportivo, el equipo blanquiazul es decimonoveno con 10 puntos (3V-1E-9D), con 13 goles a favor y 26 en contra y se presenta a dos puntos de una permanencia que es su objetivo y  marca el Borriol. En las últimas dos jornadas los alicantinos han sido capaces de obtener sendos triunfos en El Sisterre de Segorbe ante un rival directo y la semana pasada venció en casa al Silla por la mínima, además, en ambos triunfos mantuvo a cero su puerta.

El próximo partido del Torrevieja tendrá lugar mañana sábado a partir de las 16:00 horas en el Municipal de Orriols ante el Torre Levante, un equipo que llega al choque instalado en la decimosegunda posición con 15 puntos tras caer por 2-0 ante el Alzira el pasado domingo. Para este partido Álex no podrá contar con las bajas de los lesionados Costa, de larga duración, Hugo Salamanca, Martín y Alejandro Pastor.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *