Inicio / Destacados / El UD Alginet incorpora tres jugadores procedentes del At. d´Alginet
aguado okk

El UD Alginet incorpora tres jugadores procedentes del At. d´Alginet

El UD Alginet ha realizado un “hat-trick” de fichajes con la llegada del lateral David Aguado (en la foto), del portero Virgilio Beltran y del defensa central José Osca. Los tres jugadores llegan procedentes del At. d´Alginet, el otro equipo del municipio que ha desaparecido recientemente. Fotos: UD Alginet.

David Aguado en un jugador de banda izquierda nacido el 18 de enero de 1991 por lo que cuenta con 26 años. El lateral procede del At. d´Alginet al igual que el guardameta Virgilio Beltrán (en la foto inferior a la izquierda)de 28 años y el defensa José Osca (en la foto infrior a la derecha) todos pilares básicos en el desaparecido equipo hace pocas fechas. Estos tres refuerzos junto con el de Koeman completan un plantel con una importante presencia de jugadores locales.

fichajes ok

La plantilla del Alginet cuenta a día de hoy con los porteros Zubi (Castellonense) y Virgilio Beltrán (At. d´Alginet); los defensas Bernat QuilesJosua BlascoSergio HervásJosé Vicente Martínez (Juvenil), Edgar(L’Alcúdia) y Miquel Micó (L’Alcúdia), David Aguado (At. d´Alginet) y José Osca (At. d´Alginet); los centrocampistas ChicleBoro MendozaChatoCasetaFerran RamírezDavid MaríFran Aliaga (At. d’Alginet), Filip (At. d’Alginet) y Rafeta (Llosa); y los delanteros Natalio Mas,  Pedrito y Koeman (Recambios Colón).

Además, cabe remarcar que para realizar la pretemporada contarán con más jugadores, como el lateral derecho Xiki, quien recientemente completó su formación en el Juvenil de la entidad; el mediocentro Rafa Nogués ‘Xato’, al que todavía le queda por cumplir su tercer año como Juvenil; el extremo Vicent Xaques, que viene del Juvenil del Almussafes; y dos zagueros que en el curso 2016/17 han militado en el filial de Segunda Regional, tratándose del lateral Ramón y del central Salva.

Todos ellos estarán dirigidos por el tándem Andreu Roig – Richi Gisbert, que tratarán que el Alginet pueda cumplir el objetivo de estar lo más arriba posible, siendo conscientes de lo complicado que será un año más el Grupo III, al que se espera que regresen tras quedar encuadrados en el II durante el pasado curso. Los entrenamientos de pretemporada del Alginet empezarán el próximo día 25 de julio.

 

 

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

37271416781_b23016e2b5_o

Lubo Penev podría desvincularse del Valencia Mestalla

El técnico del Valencia Mestalla Lubo Penev (en la foto), según diferentes medios de comunicación, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *