Inicio / Destacados / Koeman ficha por el Alginet

Koeman ficha por el Alginet

Destacada incorporación en el Alginet que se ha hecho con los servicios de Alberto Fernández García, más conocido en el mundo del fútbol por Koeman (en la foto a la derecha junto al entrenador Andreu Roig). El delantero murciano llega procedente del Recambios Colón que milita en Tercera División. Foto: UD Alginet.

Alberto Fernández García “Koeman” nació en Cartagena (Murcia) el 9 de julio de 1987 por lo que está a punto de cumplir 30 años. Es un delantero rápido y ágil que llega al Alginet tras una larga trayectoria en diferentes equipos de la Comunidad Valenciana y Murcia como el Recambios Colón (su último equipo) Benigánim, Torrevieja, Catarroja, Hellín, Dénia, Cartagena-La Unión y Las Palas. Koeman regresa al Alginet en donde ya jugó en las temporadas 13-14 y 14-15.

Esta incorporación se une a las últimas de Edgar y Miquel Micó de días atrás, por lo que la plantilla del Alginet cuenta a día de hoy con el portero Zubi (Castellonense); los defensas Bernat Quiles, Josua Blasco, Sergio Hervás, José Vicente Martínez (Juvenil), Edgar (L’Alcúdia) y Miquel Micó (L’Alcúdia); los centrocampistas Chicle, Boro Mendoza, Chato, Caseta, Ferran Ramírez, David Marí, Fran Aliaga (At. d’Alginet), Filip (At. d’Alginet) y Rafeta (Llosa); y los delanteros Natalio Mas,  Pedrito y Koeman (Recambios Colón).

Además, cabe remarcar que para realizar la pretemporada contarán con más jugadores, como el lateral derecho Xiki, quien recientemente completó su formación en el Juvenil de la entidad; el mediocentro Rafa Nogués ‘Xato’, al que todavía le queda por cumplir su tercer año como Juvenil; el extremo Vicent Xaques, que viene del Juvenil del Almussafes; y dos zagueros que en el curso 2016/17 han militado en el filial de Segunda Regional, tratándose del lateral Ramón y del central Salva.

Todos ellos estarán dirigidos por el tándem Andreu Roig – Richi Gisbert, que tratarán que el Alginet pueda cumplir el objetivo de estar lo más arriba posible, siendo conscientes de lo complicado que será un año más el Grupo III, al que se espera que regresen tras quedar encuadrados en el II durante el pasado curso.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

elche en granollers ok

HANDBOL | Jornada negra per a l’handbol femení valencià

Tres derrotes a la tercera jornada de la Liga guerreras Iberdrola per als equips valencians …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *