Inicio / Destacados / Edgar y Miquel Micó pasan de L’Alcúdia al Alginet

Edgar y Miquel Micó pasan de L’Alcúdia al Alginet

Doble presentación interesante en el combinado de La Ribera, ya que han incorporado a dos jugadores que destacaron en la brillante campaña realizada por L’Alcúdia. Además, se ha confirmado una nueva renovación. Foto: UD Alginet.

Después de anunciar la llegada de dos jugadores procedentes de un Grupo III al que se espera que regrese el UD Alginet la próxima temporada, ahora son otros dos de ese mismo grupo, y más en concreto de un mismo equipo, los que recalan en el conjunto de La Forana. Ambos formaron parte de una de las defensas menos goleadas de toda España, la de un L’Alcúdia que finalmente terminó como subcampeón.

Por una parte llega Edgar (en la foto de la izquierda junto con el vicepresidente Pascual Llorens), un contundente central que cuenta con experiencia en Tercera tras jugar en equipos como el Llosa, Altea, CF Gandia, Alzira, Paterna, Requena y Benigànim, de donde llegó a L’Alcúdia en febrero de 2016. Por otra parte, se han hecho con los servicios de Miquel Micó (en la foto de la derecha), polivalente defensa que normalmente juega de central, aunque el pasado curso lo disputó de lateral derecho.

Fue una de las piezas clave en un L’Alcúdia en el que además era uno de los capitanes, remarcando de su trayectoria que se formó en las categorías inferiores del Alzira y jugó en el Recambios Colón y Carcaixent antes de recalar en Els Arcs, donde vivió un ascenso a Preferente y dos grandes campañas en la categoría con disputa de ‘play-off’ incluida en el pasado curso. Además, también han cerrado una nueva renovación, la de David Marí, un joven mediocentro que cada vez está más consolidado en el primer equipo, donde lleva jugando desde que era juvenil, además de formar parte de aquel Juvenil que ascendió a Liga Nacional en el que también jugaron José Vicente MartínezPedrito y el entonces capitán Sergio Hervás.

Con estos tres nombres, sigue gestándose una plantilla que por ahora cuenta con el portero Zubi (Castellonense); los defensas Bernat Quiles, Josua Blasco, Sergio Hervás, José Vicente Martínez (Juvenil), Edgar (L’Alcúdia) y Miquel Micó (L’Alcúdia); los centrocampistas Chicle, Boro Mendoza, Chato, Caseta, Ferran Ramírez, David Marí, Fran Aliaga (At. d’Alginet), Filip (At. d’Alginet) y Rafeta (Llosa); y los delanteros Natalio Mas y Pedrito.

Todos ellos, dirigidos por el tándem Andreu Roig – Richi Gisbert, tratarán de que el Alginet pueda cumplir el objetivo de estar lo más arriba posible, siendo conscientes de lo complicado que será un año más el Grupo III, al que se espera que regresen tras quedar encuadrados en el II durante el pasado curso.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

elche en granollers ok

HANDBOL | Jornada negra per a l’handbol femení valencià

Tres derrotes a la tercera jornada de la Liga guerreras Iberdrola per als equips valencians …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *