Inicio / Destacados / El UD Oliva no podrá contar con su habitual guardameta lo que resta de temporada
Hidrosalud 2016 690×90
30348697770_0204527b59_o

El UD Oliva no podrá contar con su habitual guardameta lo que resta de temporada

Tramo de la temporada muy importante para el Oliva, ya que tiene que empezar a sumar de tres en tres para salir de ahí abajo. Por otro lado, hablamos con Juan Escrivá (en la foto), guardameta que ha sufrido una grave lesión en la mano.

Hace prácticamente un mes, el Oliva prescindió de los servicios de Diego Miñana, situándose al frente del equipo Miguel Morell ‘Miki’. En sus tres encuentros como técnico de este equipo, solamente han podido conseguir un punto por el momento ante el líder de la categoría el pasado domingo (0-0). De esta manera, los de La Safor se sitúan decimoséptimos en la tabla con 17 puntos (4V-5E-17D), a cuatro unidades de la salvación, que la marca el Pego con 21 puntos (5V-6E-15D) al ser el peor decimoquinto de Regional Preferente.

Valorando las jornadas disputadas, Juan Escrivá nos comenta que “la temporada que llevamos no está siendo buena, a pesar de hacer un buen arranque llegando incluso a estar primeros, una mala dinámica de resultados de la que no hemos sido capaces de salir nos ha ido metiendo en puestos de descenso, con un cambio de entrenador de por medio”.

“Estamos convencidos de poder darle la vuelta a la situación. Muchos contamos con la experiencia del año pasado de vivir una situación límite”

Por otro lado, “a pesar de la situación en la tabla, la plantilla está respondiendo en los entrenamientos y estamos convencidos de poder darle la vuelta a la situación en esta recta final, creo que el juego no se ha visto reflejado en el resultado en muchos partidos y que hemos merecido algo más que los puntos que llevamos, de todas formas, esperamos que este empate contra el líder sirva como punto de inflexión para ir hacia arriba. Pese a la mala racha, no estamos tan lejos del objetivo y muchos contamos con la experiencia del año pasado de vivir una situación límite, algo que creo que nos puede ayudar”.

Acerca de su lesión, el guardameta nos afirma que “es una lesión en la mano izquierda que consiste en una fractura del segundo y tercer metacarpiano. Fue en un jugada fortuita con un delantero de L’Alcúdia. Por mi posición de portero, la recuperación se estima en 4 meses, por lo que desgraciadamente me despido de la temporada”. El jugador ya ha pasado por el quirófano y la intervención quirúrgica ha sido un éxito, por lo que el arquero ya ha comenzado el repentino proceso de rehabilitación.

“Guardaba alguna esperanza de llegar a las últimas jornadas del mes de mayo y poder ayudar a mis compañeros”

En lo anímico, Juan Escrivá no duda en decirnos que “me encuentro un poco desanimado, sobre todo después de oír al médico de la Federación decirme que tenía que decirle adiós al resto de la temporada, guardaba alguna esperanza de llegar a las últimas jornadas del mes de mayo y poder ayudar a mis compañeros, estaba con muchas ganas y confiado de hacer un buen final de temporada”.

Juan Escrivá Sánchez (13 de julio de 1986, Oliva) se formó en las categorías inferiores del equipo de su localidad y en el CF Gandia. Ya en el fútbol amateur, el portero ha jugado en varios equipos como el propio CF Gandia B, ya desaparecido, Jávea y Pobla Llarga, hasta que volvió finalmente al Oliva, club en el que suma su séptima temporada.

Por lo que respecta a la plantilla, el club busca reforzar la portería para poder afrontar con garantías el final de temporada. Por otro lado, Pendu, un zaguero que esta temporada llegó procedente del Melilla, ha abandonado el equipo por decisión técnica, según han informado desde la entidad. Por lo tanto, Miki Morell cuenta a día de hoy con los siguientes jugadores: los porteros Juan Escrivá -actualmente lesionado- y Eric Barber (Dénia); los defensas Alberto, Emilio, Jaime, Josete, Rubén Iborra (Jávea), Shyllon (cedido por el Acero), Aitor (sin equipo) y Mascarell (sin equipo); los medios Camacho, Eric, Jaime, Joan Torres, Perxa, Fabri (Portuarios), Borja Gracia (Acero), Carlos García (sin equipo); y los delanteros Llidó, Néstor, Yann y Didi (Francia).

En el próximo encuentro, el Oliva visitará al Benigànim, aunque todavía no se conoce el horario oficial del choque, estando previsto para el fin de semana del 26 de marzo. El rival es cuarto con 50 puntos (15V-5E-6D) y lleva seis jornadas sin conocer la derrota. Los jugadores de Miki Morell afrontan el duelo sabiendo que “es otro rival de la parte alta de la tabla, pero la anterior semana demostramos que podemos competir contra todos, así que contamos con muchas ganas”, según los medios del club. El cuerpo técnico cuenta con las bajas de Eric Navarro, Perxa, Camacho, JaimeCarlos y el mencionado Juan Escrivá.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

alzira

La cuarta plaza es un tesoro codiciado en la Liga Autonómica

La Liga Autonómica entra en el tramo final. Villarreal, Valencia y Levante tienen garantizada las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *